Mara Cifuentes reveló nuevos detalles de su lucha contra la depresión y la ansiedad

La modelo reapareció para responder a un tema que tiene preocupados a sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MaraCifuentes1
Foto tomada de Instagram @MaraCifuentes1

Luego de que hace un par de semanas Mara Cifuentes confirmara que se encuentra internada en una clínica de reposo, la modelo reapareció por estos días en la pasarela de Colombiamoda 2021 y, posteriormente, usó sus redes sociales para comentar nuevos detalles sobre su proceso de recuperación que lleva a cabo en contra de la ansiedad y la depresión.

De acuerdo con lo expuesto por la exparticipante del reality show ‘La agencia’, de Caracol Televisión, se está recuperando satisfactoriamente con la ayuda de profesionales, amigos y familiares.

“Estoy muy feliz haber tratado la depresión, porque siento que está mejorando y efectivamente es algo que sí se puede mejorar. Es una enfermedad que se puede tratar y se vale pedir ayuda”, comentó Mara Cifuentes.

Además, dejó saber que el poder realizar su trabajo y volver a las grandes pasarelas es un aliciente muy importante en este momento, por eso ha sido tenido en cuenta como otra de sus terapias contra aquello que afecta su salud mental.

“¡Estoy muy feliz, todavía no lo puedo creer! Hacer lo que tú amas es mágico, la verdad (...) Me sacaron del desfile apenas terminé, me están cuidando mucho y ha sido un proceso de controlar. He estado haciendo mis trabajos y, de igual manera, en el tratamiento me han puesto mucho cuidado”, añadió Cifuentes en sus historias de Instagram.

Por último, Mara agradeció a todos aquellos que han estado al pendiente de su estado de ánimo y evolución, pues advierte que cada uno de los mensajes que recibe y puede leer de vez en cuando (teniendo en cuenta que en la clínica de reposo no lo puede usar las 24 horas), ha sido muy importante en su fortalecimiento mental y espiritual.

Vea aquí la declaración de Mara Cifuentes:

Mara Cifuentes y su recuperación

Cabe mencionar que la modelo paisa recientemente terminó su relación con Bella Castiblanco y el paisa Alejandro Betancourt, siendo este último quien anunciara el rompimiento a través de una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram.

“Es justo venir a tener esta conversación con ustedes y decirles que todo esto se terminó. Y se terminó con todo el cariño del mundo porque a las dos las amo y son lo mejor que me ha pasado en este año (...) Muchas personas me etiquetan en páginas de chismes que dicen que mi relación era mentira y que todo fue para ganar seguidores, pero los que me conocen saben que yo no soy ese tipo de persona”, señaló el exparticipante del reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, en 2013.

Betancourt también explicó que la relación poliamorosa, contrario a las críticas que recibieron desde que la hicieron pública, fue completamente verdadera y en ningún momento se utilizó para generar mayor aparición en medios de comunicación o ser tema de conversación.

Y aunque se dejó en claro que toda la responsabilidad la tuvo Mara Cifuentes al escaparse durante varios días con un exnovio –sobre el que no se dijo el nombre pero se presume sería Nicolás Trujillo–, advierte que no existen rencores entre ninguno de los tres por lo sucedido, a pesar de que sufrió bastante en su momento, ya que dijo sentir traicionada una gran confianza que se habían brindado.

“Las amo y serán mías por siempre. Además, ahora cada uno anda en sus propios proyectos”, concluyó Alejandro Betancourt.

SEGUIR LEYENDO: