Así es como James Rodríguez le enseña a su hijo Samuel a patear un balón

El colombiano compartió, en redes sociales, un emotivo video junto a sus dos hijos.

Compartir
Compartir articulo
Así es como James Rodríguez le enseña a su hijo Samuel a patear un balón. Foto: Instagram James Rodríguez
Así es como James Rodríguez le enseña a su hijo Samuel a patear un balón. Foto: Instagram James Rodríguez

Si algo fuera de las canchas por lo que el futbolista colombiano James Rodríguez es admirado por muchas personas es por su rol de padre, pues a pesar de que a veces no puede compartir mucho tiempo junto a sus hijos, debido a las largas concentraciones que tiene que hacer con sus respectivos equipos, deja ver que el poco tiempo que puede aprovechar para estar con ellos lo disfruta al máximo.

A pesar de las críticas que pueden llegar día a día, y sumado a las constantes lesiones que le impiden mostrar el fútbol que se le conoce, el volante colombiano tiene claro que encuentra en ellos el amor necesario para salir de esos baches.

Y es que el cucuteño volvió a sentir la sensación de tener un bebé, pues hace casi dos años fue padre por segunda vez. Esto se dio con su hijo Samuel, quien nació el 27 de octubre del 2019 y desde ese momento provocó en el jugador una faceta que ya había experimentado con Salomé, su otra hija.

De hecho, en una entrevista dada en febrero de este año para el canal oficial de la selección Colombia, James confesó que ha sido una experiencia que había querido volver a vivir.

Estoy feliz con ‘Samu’, ya hace mucho tiempo que no estaba con un bebé porque ya Salomé tiene siete años. Pero estoy bien, ha sido una linda experiencia, los que son padres saben cómo es todo eso y estoy asumiendo ese rol con responsabilidad, queriendo siempre que mis hijos sean buenas personas”, afirmó inicialmente.

Sin embargo, a la hora de referirse específicamente a su hijo Samuel, y la posibilidad de que en algún momento llegue a ser el ’10′ de la Selección Colombia, James no se mostró muy convencido.

Como que no me gustaría mucho, es una profesión muy dura, a veces es injusta, pero bueno yo no voy a obligar a que haga lo que yo quiera, si a él le gusta algo y le apasiona algo, que lo haga con todo el amor del mundo y que sea feliz”, comentó en su momento.

Sin embargo, en las últimas horas el mismo jugador publicó un video en el que se ve compartiendo con sus hijos tras la actuación ante Millonarios en un partido amistoso de pretemporada y en el marco de la Florida Cup. Allí se aprecia el mejor momento en el que parece olvidarse de todo y solamente tiene en su mente a Salomé y Samuel.

Cabe recordar que ese duelo quedó igualado en el marcador y los penales definieron al ganador. En esta ocasión fue para el Everton, equipo que mostró controlar el partido en largos pasajes del mismo.

Luego del momento en el que James se tomó varias fotos con sus colegas colombianos, y tras interactuar con el público, este se dedicó especialmente a sus pequeños hijos. Por ejemplo, a Samuel le dio un balón y le dijo cómo debía transportarlo y patearlo, mientras que, con Salomé, el jugador corrió y hasta se puso en el arco para taparle un penal.

Es más, cuando su hija ejecutó el cobro, James se quedó inmóvil y ella le hizo el reclamo: “¿Pero por qué no te mueves?”.

Así es como James Rodríguez le enseña a su hijo Samuel a patear un balón

Palabras de Rafa Benítez ante el juego de James

James Rodríguez actuó 45 minutos en el juego donde Everton empató 1-1 ante Millonarios por la Florida Cup. Sin embargo, en el aire quedó un sin sabor por el fútbol que demostró el colombiano ya que para muchos no fue bueno.

Y es que para nadie es un secreto que en cuanto a lo futbolístico mostró muy poco, pues no pudo ser protagonista en el medio campo y por momentos no logró entrar en el circuito de juego del conjunto inglés. Asimismo, el nivel físico mostrado quedó faltando y su entrenador opinó al respecto.

El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, opinó.

SEGUIR LEYENDO: