Así suena la voz de Laura Londoño cantando a capela una canción de ‘Café, con aroma de mujer’

La actriz demostró que interpreta la icónica canción de esta telenovela, y sorprendió a más de un seguidor.

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘Café, con aroma de mujer’ ha sido una de las telenovelas más importantes producidas en el país, razón por la cual la casa Telemundo, en colaboración con RCN, decidieron hacerle un ‘remake’ con la participación actoral de figuras como Carmen Villalobos, William Levy, María Teresa Barreto y Laura Londoño interpretando a ‘Gaviota’.

Tanto la trama como los paisajes principales permanecieron en esta nueva versión, así como la canción representativa. Cabe mencionar que, en la producción de 1994, este tema fue interpretado por Margarita Rosa de Francisco, quien encarnaba a Carolina Olivares.

Mucho se especulaba sobre si Londoño era quien cantaba las canciones que suenan en la actual versión que emite RCN, incluyendo ‘Gaviota’. A través de un video en vivo de Instagram, subido por el canal oficial de Telemundo se despejaron las dudas.

Cabe mencionar que el éxito musical de esta producción también ha sonado en la voz de Laura y así lo hizo saber en este video, pero a pesar de que una suena distinto, hay seguidores de la telenovela que disfrutan las dos versiones.

La actriz demostró que interpreta la icónica canción de esta telenovela, y sorprendió a más de un seguidor.

En el video de Instagram, la protagonista envió saludos a los fans que la estaban mirando desde distintas partes de Latinoamérica y habló también de la producción, preguntando a los espectadores el nivel de conocimiento que tenían sobre la telenovela e invitándolos a que no se la perdieran.

No es la primera vez que se escucha la voz de la actriz en vivo; ya lo había hecho en una ocasión para el programa ‘En casa con Telemundo’, presentación que compartió en su cuenta de Instagram, que recibió decenas de comentarios elogiando su voz y su papel como ‘Gaviota’ en ‘Café’.

infobae

Recientemente, la actriz confesó en ese mismo espacio lo que había sido un simple rumor entre sus seguidores: que estaba embarazada. Londoño lejos de desmintirlo, confirmó que estaba esperando nuevamente un bebé. Es de recordar que ella ya es madre de Allegra, su primera hija.

Rating de ‘Café’ en Colombia

A pesar de la publicidad hecha por el canal RCN para tener más acogida entre el público televidente, esta nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ no logró las expectativas esperadas teniendo en cuenta el éxito de la grabada en 1994. De hecho, y según la cuenta de Twitter @RatingColombia, la cual se encarga de medir la audiencia de las producciones emitidas por los tres grandes canales privados del país, el promedio es de 6.0, muy bajo a comparación de, por ejemplo, ‘La reina del Flow 2’ que acumula más de 10 puntos cada noche. Además de eso, las grabaciones de esta producción ya terminaron casi que en su totalidad, así que la labor de los talentos ha sido promocionarla de manera constante no solamente en Colombia sino en los diferentes países de la región donde Telemundo la transmite.

infobae

En contraste, la versión de 1994 fue consagrada como la más vista en la historia del país en aquel momento, solo superada hasta 1999 por otra de las producciones más importantes: ‘Yo soy Betty la fea’, cuya idea original fue de Fernando Gaitán. Uno de los factores de su éxito fue, además de la trama, el hecho de que Margarita Rosa de Francisco actuara en el papel de Gaviota, pues ella había sido virreina nacional de la belleza a mediados de los años 80 y contaba con participaciones en producciones como ‘Gallito Ramírez’ y ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’.

SEGUIR LEYENDO