Video| ¿'Chicho’ Arango se despidió entre lagrimas de la hinchada de Millonarios?

Aunque todavía no se ha oficializado la salida del goleador del equipo bogotano, circula un video en redes sociales en el que le dice adiós a los seguidores del club embajador

Compartir
Compartir articulo
Cristián el 'Chicho' Arango se despidió de la hinchada de Millonarios en un video que circula en redes sociales. Foto: Captura de pantalla
Cristián el 'Chicho' Arango se despidió de la hinchada de Millonarios en un video que circula en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Esta semana se comenzó a especular que el goleador de Millonarios, Cristián el ‘Chicho’ Arango, se iría del equipo azul de la capital colombiana para Los Ángeles F.C de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, y aunque en las redes sociales y la web oficial del club no han oficializado su salida, periodistas deportivos como Cesar Augusto González lo dan como un hecho, y ahora con un video que circula en redes sociales en el que el centrodelantero se despide de la hinchada, sería inminente que abandone a Millos.

El registro fílmico fue publicado en la fan page de Facebook de Mi Vida Detrás del Arco, donde afirman que comercializan ropa de indumentaria para el equipo bogotano, Santa Fe y la Selección Colombia. En el video se ve al jugador llorando y señalando que el equipo es como su familia.

'Chicho' se despidió entre lagrimas de la hinchada de Millonarios

“Muchas gracias a todos los hinchas azules, gracias por el apoyo que me brindaron siempre. Me voy de una familia. Espero volver y darles las estrellas que quieren”, dijo entre el llanto.

Precisamente sobre la posible salida de Arango, el técnico embajador, Alberto Gamero, dijo en el programa Primer Toque de Win Sports que era muy fuerte la opción de que el goleador azul se fuera a Estados Unidos, y aseguró que él estaría en el partido por la Florida Cup que disputarán contra el Everton de Inglaterra, donde juega actualmente James Rodríguez.

“No me han confirmado su salida, pero hay una posibilidad de que vaya al exterior. Todos los jugadores sueñan con eso y yo soy de los que les exijo para que crezcan. Él viaja con nosotros para Orlando. Viene armando una sociedad con Uribe y, si se da su salida, miraremos posibilidades”, dijo Gamero.

SEGUIR LEYENDO: