Video: así fue el megacumpleaños que Pipe Bueno le dio a Luisa Fernanda W

A pesar que ella confesó que no quería una fiesta por su cumpleaños, su novio la sorprendió con un concierto incluido.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW

Recientemente la influencer y cantante Luisa Fernanda W cumplió 28 años; fue el pasado 16 de julio y se esperaba una fiesta por todo lo alto. Sin embargo, ella confesó, a través de sus historias de Instagram, que no quería una suntuosa celebración y que, por el contrario, deseaba un plan familiar: algo más tranquilo.

A pesar de lo mencionado por ella en sus redes, su novio, el cantante de música popular Pipe Bueno, le organizó una memorable fiesta de cumpleaños este fin de semana y así lo mostró él mismo a través de su cuenta de Instagram donde le dedicó un sentido mensaje a su pareja:

“Eres la vida de mi vida, el amor de mis amores, la madre de mis hijos (…) Te amo”, le escribió en el post que va acompañado de varias fotos de los dos en el sitio de la celebración”. La publicación tiene más de 417 mil me gusta y no para de recibir comentarios de felicitación.

La influencer también subió dos fotos a esta misma red, agradeciéndole a Dios por su cumpleaños. El post ha recibido comentarios de figuras públicas como Carolina Sabino, Ana del Castillo, la creadora de contenido Paulette, Carolina Soto y Pasabordo, entre otros.

En la fiesta hubo concierto por partida doble: en tarima se presentó la actriz de la telenovela ‘Pa quererte’ Juliana Velásquez y, como era de esperarse, el mismo Pipe Bueno estuvo amenizando la fiesta con su voz como lo muestran varios videos que él mismo compartió en sus historias de Instagram:

A pesar que ella confesó que no quería una fiesta por su cumpleaños, su novio la sorprendió con un concierto incluido.

A la reunión asistieron personajes como el creador de contenido Mario Ruiz, Karin Jiménez (esposa del futbolista colombiano Santiago Arias), la influencer Mafe Méndez, entre otros.

Como ya se había mencionado, Luisa Fernanda W había publicado en su Instagram que no quería una fiesta de cumpleaños pero que, aun así, su novio la sorprendió. Ante la pregunta de por qué no quería celebrar ese día ella dijo que “Pipe me organizó un ‘megacumpleaños’. La verdad me encantó”; dijo además que la había pasado bien con todas las personas que la acompañaron en ese día tan especial para ella.

infobae

La cuenta de Instagram Famososhastalaz, especializada en seguirle el paso a los famosos, se encargó de recopilar y juntar en un solo video las historias de Luisa Fernanda W en su fiesta y la manera en que disfrutó junto a sus acompañantes, entre ellos Pipe Bueno.

A pesar que ella confesó que no quería una fiesta por su cumpleaños, su novio la sorprendió con un concierto incluido.

¿Embarazada?

Luego de la celebración de su cumpleaños, encabezada por su novio, la influencer compartió una historia en Instagram que generó curiosidad entre muchos de sus fans: un seguidor le preguntó, a través de la dinámica de respuesta/pregunta, si ella estaba embarazada, ante lo cual ella respondió con un video de ella acariciando su estómago y dejando una encuesta preguntándole a la audiencia si estaba en ese estado o si, por el contrario, estaba ‘gordita’. Cabe mencionar que esta pareja ya tiene un hijo: Máximo.

infobae

Una pareja que hizo un ejercicio similar fue la conformada por La Liendra y su novia, la influenciadora Dani Duke. Primero, subieron una historia a Instagram donde él decía que su pareja sentía varios síntomas relacionados con el embarazo pero que “se iba a hacer una prueba para descartar”. Momentos después, subió un video donde dijo que “Salió positiva, vamos a hacer papas con arroz y huevo para comer, porque salió negativo -el test-”.

La respuesta se volvió viral pues muchos de sus fans pensaron que Dani Duke en realidad estaba embarazada.

SEGUIR LEYENDO