Daniela Ospina sí se manifestó por el cumpleaños de James Rodríguez

La empresaria paisa no pasó por alto la fecha especial del padre de su hija Salomé y felicitó al ’10′ de La Tricolor, quien realizó una pequeña celebración en Inglaterra.

Este lunes 12 de julio el mediocampista colombiano, jugador del Everton de Inglaterra, celebró su cumpleaños número 30 con una ceremonia sencilla a la que asistieron personas cercanas. James, quien ya se encuentra concentrado en las canchas inglesas, se vio bastante emocionado en su celebración mientras comienza una nueva fase en el equipo inglés tras la salida de Carlo Ancelotti.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó las imágenes de la fiesta por su natalicio y fueron muchos los mensajes que recibió el ’10′ de la selección Colombia pero uno en especial llamó la atención de sus seguidores pues su ex, Daniela Ospina, no dejó pasar la fecha para festejar al jugador.

Tomada de Instagram @jamesrodriguez10
Tomada de Instagram @jamesrodriguez10

“Feliz cumpleaños, que sean mil más!”, fue el mensaje que dejó la empresaria antioqueña, que acompañó de unos emoticones con manos en posición de oración.

A pesar que la pareja se separó de manera oficial hace cuatro años, Daniela Ospina siempre ha dejado claro que mantiene una buena relación con el jugador y con este mensaje en la publicación de Instagram, ha demostrado que entre los dos existe una buena amistad y la unión que manejan por cuenta de Salomé.

De otra parte, algo que llamó la atención entre los internautas es el hecho que Shannon De Lima no apareciera en la celebración del jugador del Everton, lo que reafirmaría los rumores de una posible ruptura entre el futbolista colombiano y la modelo venezolana.

El jugador ha recibido muchos mensajes, primero de sus familiares, del Everton y finalmente de los equipos por los que ha pasado y asimismo, de la selección de Colombia, entre los que se encuentran Cuadrado, Arturo Vidal, Juan Fernando Quintero, Duvan Zapata entre otros.

“Feliz cumpleaños hermanito”, “Feliz cumple veteranooo”, “Felcidades magia. Oficialmente en el tercer piso”, “Feliz cumpleaños mi bro, te mando abrazo grande” y “Salud mi amor te amoo el regalo del cielo lo recibí hace 30 años” fue el mensaje con el que María del Pilar Rubio festejó la vida de su hijo.

Fin a su relación con Shannon de Lima

Son fuertes los rumores que circulan alrededor de la relación entre el mediocampista y la top model venezolana, después de Rodríguez se fuera de vacaciones por Estados Unidos sin su novia y se viera muy bien acompañado de la madre de su hija y expareja sentimental, Daniela Ospina.

Adicionalmente, han sido muchas las celebraciones de las cuales se ha visto muy ausente a Shannon pues en los últimos meses, las postales y los videos en los que se veía muy juntos a la pareja, hayan desaparecido por completo del radar de los seguidores de los famosos.

Shannon ha estado ausente en las celebraciones que ha llevado a cabo la familia de Rodríguez, entre ellas el bautizo de Samuel, el segundo hijo del futbolista y el cumpleaños de Salomé, la hija que tiene junto a Daniela Ospina.

Donde sí estuvo Shannon de Lima fue en el cumpleaños de Daniel Alejandro Sosa, su hijo, pero acompañada de su exesposo, Marc Anthony. Allí se escucha a la modelo cantando el cumpleaños y en una foto se le ve junto a Marc y su familia. De igual manera, tampoco comentó nada con respecto al embarazo de la hermana de James Rodríguez, motivo por el que los seguidores de la pareja esperaban que De Lima hiciera alguna mención de su cuñada.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Precio del dólar anota nuevo mínimo al cierre de la jornada del lunes 17 de enero del 2022

La cotización de la moneda verde volvió a mostrar un descenso. A nivel global, las monedas y bolsas de América Latina mostraban un comportamiento dispar el lunes, en medio de un ligero avance del dólar.

La historia de Robert Lewandowski, la fábrica de goles que le ganó el premio The Best a Messi por segunda vez

El futbolista polaco le ganó el premio de la FIFA como mejor jugador del año al argentino y a Mohamed Sala. Quién es el goleador que pasó de ser un joven físicamente débil a trabajar duro en el gimnasio para meter su nombre en la historia grande del fútbol

Tensión en Ucrania: Reino Unido enviará armas y Alemania hará “todo lo posible” por la seguridad de Kiev ante una invasión rusa

El ministro de Defensa británico detalló cómo será el armamento, mientras que la ministra alemana de Relaciones Exteriores reiteró su apoyo al Gobierno ucraniano

Margarita Rosa de Francisco, Silvia Navarro, Angélica Rivera y Laura Londoño: ellas protagonizaron las versiones de Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer es una exitosa serie colombiana que se estrenó en 1994. Hasta la fecha se han hecho cuatro versiones, conoce qué actrices encarnaron a Gaviota.

La Justicia de Chile suspendió la adjudicación de dos zonas para la extracción de litio

Dos días después de que el gobierno anunciara a las empresas ganadores del concurso, la Corte de Copiapó paralizó los proyectos en la zona de Atacama
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR