Luisa Fernanda W reveló los negocios en los que ha fracasado: “el que no arriesga no gana”

A través de sus historias de Instagram, la influencer paisa contó que en su camino al éxito invirtió en varios proyectos que no vieron la luz y que solo le dejaron pérdidas.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la influencer colombiana Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
En la imagen, la influencer colombiana Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las influencers y youtubers con más éxito en Colombia. Sin embargo, aunque se ha destacado en distintas facetas del mundo del entretenimiento nacional, recientemente, a través de sus historias de Instagram, reveló que no siempre sus negocios han sido color de rosa, pues ha tenido varios donde ha invertido y fracasado como cualquier otra persona.

Antes las preguntas y dudas de sus seguidores sobre qué tan bueno es realizar una inversión, la influencer colombiana inició su historia de Instagram señalando a sus fanáticos que invertir en cualquier tipo de negocio, muchas veces implica tener pérdidas y no recibir ninguna ganancia.

De hecho, Luisa Fernanda W aseguró que en el caso de ella, ha realizado inversiones en distintos negocios a lo largo de su carrera, los cuales, según dio a entender, solo le han generado grandes pérdidas.

Dímelo a mí, me han pasado muchos cacharros en todo esto...Me gustaría contarles muchas cosas, pero al final del día el que no arriesga no gana, y de esas pérdidas se aprende muchísimo., expresó la novia de Pipe Bueno en su red social.

Dentro del amplio número de inversiones que Luisa Fernanda W afirmó que ha realizado, la influencer contó que en una ocasión decidió ayudar a una amiga a montar un café, en el cual ella sería la encargada de invertir y su amiga sería quien manejara el lugar. Sin embargo, el proyecto nunca se realizó y la youtuber jamás recibió su dinero.

“Yo me acuerdo que en algo muy chistoso en que yo invertí fue en un café, pero no para mí, para una amiga. Ella me dijo: ¿Lu me puedes apoyar?, tengo que invertir cinco millones en este café, y yo le dije, yo te los doy. Le dije haz tú el trabajo y miramos ahí como cuadramos... y no hizo nada, ahí primera pérdida.”, narró Luisa Fernanda W.

Pese a la historia, en medio de risas y con evidente alegría, la creadora de contenido no se mostró frustrada por sus fallidos negocios, sino por el contrario, señaló que sus tropiezos le permitieron dar con otras mejores inversiones a las que le apostó: en bienes raíces.

Un día dije, por ahora voy a invertir en propiedad y ahí dejo mis cositas y miro a ver después qué...y así empecé mi vida de empresaria., fueron las palabras con las que la influencer terminó su publicación.

Aquí el video completo de Luisa Fernanda W hablando sobre sus negocios

Luisa Fernanda W habla de sus negocios fracasados. Video: Instagram Luisa Fernanda W/ Selocuentoya.

Cabe recordar que además, Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno, decidieron debutar juntos en el mundo de los negocios con un restaurante mexicano: Rancho MX, del cual, recientemente dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucira.

A través de sus historias de Instagram, la pareja mostró que el establecimiento, que está ubicado en el municipio de Cajicá, a las afueras de Bogotá, cuenta con diversos ambientes para que sus comensales puedan disfrutar de la gastronomía mexicana por todo lo alto.

En la serie de videos compartidos, la influencer y el cantante colombiano dejaron ver algunas zonas verdes, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores.

“Ahí les acabo de mostrar un poco de lo que es Rancho MX. Algo que me tiene muy feliz es que en medio del caos y una época con tanto desempleo, ahí estaremos generando mucho trabajo y eso es lo que nos motiva para que el lugar sea el mejor.”, manifestó la yotuber.

Sobre la fecha de apertura de Rancho MX, hasta el momento ni Luisa Fernanda W, ni Pipe Bueno, han anunciado el día de la inauguración, sin embargo, la influencer paisa aseguró que se encuentran ultimando detalles del lugar y que pronto darán a conocer cuándo comenzará a funcionar.

Vea aquí el recorrido por Rancho MX

Así es el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Video: Instagram Luisa Fernanda W.

SEGUIR LEYENDO