Actrices de la novela ‘Vecinos’ ahora son socias en emprendimiento de asesoría mágica

Patricia Polanco, quien interpreta a ‘Clara’, y Paola Díaz, que es ‘Sara’ en la reconocida novela, ahora emprenden un proyecto lleno de buena energía.

Compartir
Compartir articulo
Captura video.
Captura video.

Hace 13 años se emitió por primera vez en la televisión colombiana la telenovela ‘Vecinos’ una historia de amor que se desarrolla en la capital del país y que tiene como protagonistas a un taxista, interpretado por Robinson Díaz, que se gana la lotería y una refinada empresaria, interpretada por Flora Martínez.

Recientemente, la telenovela regresó a la parrilla de programación del Canal Caracol en horas de la tarde y este reencuentro de los colombianos con los personajes de la divertida historia coincidió con el reencuentro de dos de sus actrices en un nuevo proyecto laboral.

Se trata de Patricia Polanco, quien interpreta a ‘Clara’, y Paola Díaz, que es ‘Sara’, ambas mujeres realizaron los personas de dos mujeres de la alta sociedad que viven bajo las apariencias del dinero, pero esconden detalles oscuros detrás de sus casas. Casualmente, hace 13 años Polanco y Díaz iniciaron una gran amistad, como la de sus personajes, de la cual ahora sacan un fruto mágico.

Captura video Caracol Televisión.
Captura video Caracol Televisión.

Paola Díaz se radicó hace unos años en México y Patricia Polanco, por su parte, llegó también a ese país cuando inició la pandemia, lo que hizo que estas amigas nuevamente pudieran reunirse y crear su emprendimiento.

Además de la actuación, estas dos colombianas tienen en común su creencia en las energías y que ambas han dedicado parte de sus recientes años en aprender y practicar yoga, lectura del tarot y numerología. A raíz de esto nace ‘2Brujeres’ una plataforma en la que ambas buscan dar asesorías a los interesados para que a través de la magia y las energías positivas enfrenten el “tránsito de la vida”.

Polanco señaló a Noticias Caracol, que además de brindar asesorías y diferentes rituales realizados por ellas mismas, con este proyecto buscan “desmitificar esta palabra bruja como algo negativo y pensar que todas las mujeres somos brujas que tenemos este poder de sanación”.

Paola Díaz estudió ‘tarot evolutivo’ durante tres años en México, mientras que Patricia Polanco es la experta en numerología y en terapia de yoga; la combinación de los conocimientos de estas ‘vecinas’, como se llaman mutuamente, hace que su emprendimiento, aunque recién salido del horno, ya cuenta con el apoyo de otras actrices mexicanas que se unen a ellas para ayudarlas a darse a conocer.

Este no es el único emprendimiento que tienen estas actrices. Paola Díaz, por ejemplo, cuando llegó a México hace 10 años, fundó ‘Armónica’, una academia de representación de artistas: “Buscamos actores parecidos a los de Colombia con formación teatral, para promocionarlo”, dijo al medio.

Mientras tanto Patricia Polanco llegó a México hace menos de un año con la intención de buscar nuevos horizontes. “Por eso ahora desde México, quiero abrir nuevos caminos y ver haber qué pasa”, señaló la actriz.

Ambas coincidieron que ver la telenovela también es un acto que ayuda a mejorar las energías en casa en este momento, pues les recuerda unos de sus mejores años en la pantalla chica colombiana. “Yo creo que la novela en este momento es un bálsamo para divertirnos, para reírnos de nosotros mismos, para sanar todo esto que está pasando”, concluyó Polanco.

En medio del último año, los colombianos han revivido las emociones de ‘Betty, la fea’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Bella calamidades’, entre otras telenovelas que en su momento fueron un éxito y que, en medio de la pandemia, fueron su salvavidas para mantener a los televidentes conectados.

A pesar de que las grabaciones de nuevas producciones ya retomaron con todos los protocolos de bioseguridad, la estrategia de los reencauches gustó entre los televidentes, quienes han solicitado en redes sociales que se retransmitan otras novelas. El pedido fue escuchado y, en la tarde del pasado miércoles 9 de junio, la famosa telenovela ‘Vecinos’ protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, regresó a la pantalla chica.

SEGUIR LEYENDO: