La presentadora Cristina Hurtado habría revelado por error el sexo de su bebé

Durante la grabación de las cápsulas que serán presentadas en el próximo video en su canal de YouTube, se alcanza a ver el resultado.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Han pasado solamente algunos días desde que se conoció que la presentadora Cristina Hurtado y su esposo, José Narváez, le dieron la noticia a todos sus seguidores de que esperaban un bebé, después de 15 años.

Mucho se habló en su canal de YouTube, plataforma donde Hurtado mostró cómo recibieron la noticia sus hijos y sus familiares más cercanos, cuyas votaciones apuntaban en su mayoría al deseo de recibir una niña en el núcleo familiar.

En sus historias, la presentadora de ‘Guerreros’ del Canal 1, dejó ver algunos avances de los que sería el próximo video donde anunciará el sexo del bebé que viene en camino. En las publicaciones, Hurtado se ve acompañada de su esposo, con un fondo con globos azules en caso de ser niño y rosado, en caso de ser niña.

“Ya lo sabemos. Mañana vamos a hacer todo lo posible por sacar este video (...) Todo el mundo a la expectativa”, afirmó la presentadora.

Tomado de Instagram @crisshurtado
Tomado de Instagram @crisshurtado

Sin embargo, un pequeño detalle se le escapó a la presentadora que habría anticipado la noticia a sus miles de seguidores, pues en las imágenes se alcanza a observar que en el piso del jardín se veían retazos de papel color azul regado, lo que confirmaría que el bebé que están esperando es nuevamente un varón.

Por supuesto, las imágenes se han hecho virales y replicadas por el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, encargados de seguir los pasos de los personajes de la farándula nacional, haciendo que se lleven cientos de mensajes de felicitación, a pesar que muchos apostaban que sería una niña.

Tomado de Instagram @crisshurtado
Tomado de Instagram @crisshurtado

Sin embargo, los fanáticos de Cristina y José deberán seguir a la espera del anuncio oficial del sexo del bebé, pero por estos días, cualquier cosa podría esperarse para sorprender o simplemente, despistar.

Vivió momentos difíciles

El pasado 24 de junio la pareja subió un video en el que Narváez entrevista a Hurtado para hablar de temas íntimos y desconocidos hasta el momento. Entre ellos, la llegada de Daniel, su primer hijo, al que tuvo a los 15 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de la presentadora de ‘Guerreros’ en Canal 1, su familia estaba enfrentando el divorcio de sus padres y una situación económica adversa. Tanto así, que a veces no podían conseguir comida.

La presentadora y modelo reveló que, cuando estuvo embarazada a los 15 años, la situación no fue fácil y que en ocasiones su familia debía pedirle comida a los vecinos de su casa. Foto: Cristina Hurtado
La presentadora y modelo reveló que, cuando estuvo embarazada a los 15 años, la situación no fue fácil y que en ocasiones su familia debía pedirle comida a los vecinos de su casa. Foto: Cristina Hurtado

“Fue durísimo porque nosotros no teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar. Estaba en décimo, tenía 15 años”, dijo la presentadora.

En el mismo video, reveló que la expulsaron de su colegio por estar embarazada. “Era muy difícil para mi, en décimo y empezando a ver materias nuevas, mantenerme con ese nivel académico”, añadió.

Y, además, comentó que su papá pedía comida a los vecinos para poder sobrevivir y, durante su embarazo, no contó con ropa de maternidad propia por esa falta de dinero. “En muchas oportunidades, no teníamos qué comer y yo con un bebé en el vientre. Bueno, y mi papá haciendo lo que podía intentando conseguir una bolsita de leche. Lo que fuera. Le pedíamos a los vecinos que nos regalaran aguaepanela o un platico de arroz. Lo que sea”, confesó.

SEGUIR LEYENDO