Video | Fredy Guarín mostró a su nueva novia a través de las redes sociales

Durante la celebración de cumpleaños del futbolista puso fin a las especulaciones y presentó al que sería su nuevo amor.

Compartir
Compartir articulo
El futbolista colombiano Fredy Guarín. EFE/Paula Escalada/Archivo
El futbolista colombiano Fredy Guarín. EFE/Paula Escalada/Archivo

Este miércoles 30 de junio, el mediocampista colombiano que actualmente juega en Millonarios Fútbol Club, celebró su cumpleaños número 35 en compañía de sus seres queridos, pero lo que llamó la atención de la transmisión en vivo, es que se ve acompañado de una mujer de cabello rubio, lo que hace pensar a sus seguidores que se trata de la dueña de su corazón.

Después de los escándalos amorosos y familiares que protagonizó el jugador con su exesposa Andreina Fiallo y el más reciente, con la presentadora y modelo Sara Uribe, Fredy decidió mantener al margen a los medios de comunicación y las redes sociales, sobre su situación sentimental. Pero al parecer, la decisión duró poco tiempo, pues en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram se le vio muy cariñoso con una mujer.

Durante la transmisión, captada por la cuenta de Instagram @rastreadnofamosos, encargada de seguirle los pasos a las celebridades colombianas, se ve a Guarín cantarle al oído ‘Que me puedas amar’ y después le roba un beso. Algunos usuarios comentaron que se trataría de una médico veterinaria llamada Pauleth Pastrana, quien además tendría una hija llamada Celeste. Es la primera vez que se ve al futbolista compartir junto a una mujer, después de su separación de Sara Uribe.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Por otro lado, los apasionados del balompié en Colombia, se muestran bastante preocupados por la situación del mediocampista, pues el equipo bogotano todavía no define la continuidad del jugador en el conjunto albiazul que perdió en la final junto al Deportes Tolima y con esta publicación deja claro que por el momento en su mente no está el deporte, pese a que el equipo ya comenzó a armar sus fichas para la segunda temporada en las canchas.

Entre el escándalo y las voces de apoyo

Después de que el pasado primero de abril se conociera un video que vincula al futbolista de Millonarios F.C. Fredy Guarin a un presunto caso de violencia intrafamiliar, su expareja, la presentadora Sara Uribe, salió en su defensa. A través de redes sociales, la mujer publicó una foto con un mensaje de apoyo muy emotivo para el deportista.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre panas”, escribió Sara en sus historias de Instagram, acompañada de una foto donde se ve al deportista dándole un beso en la frente durante el nacimiento de Jacobo, el hijo de la pareja.

Después de esto, la presentadora también subió un collage de fotos de Guarín en las que se le ve celebrando goles que anotó con la selección Colombia acompañadas de los hashtags (numerales) #YoApoyoAFredyGuarín y #ElGuaroDeLaGente. Hay que destacar que este contenido en particular, Sara no lo publicó solo en sus historias, que están visibles durante 24 horas, sino también de forma permanente en su feed de Instagram.

Otra de las personas que se refirió a esta situación fue Andreina Fiallo, quien también fue pareja de Guarín. Aunque no lo hizo de forma directa, la empresaria publicó en su cuenta de Instagram una reflexión sobre el derecho a criticar, desde una perspectiva netamente religiosa.

“Aquellos que no te conocen pueden pensar que tienen algo por decir y pueden criticarme por mi devoción hacia ti. Pues que hable”, se lee en uno de los apartes de la fotografía.

SEGUIR LEYENDO