“En las buenas y en la malas, parcero”: las bromas entre Arturo Vidal y James Rodríguez

Con jocosas historias de Instagram, los mediocampistas sudamericanos de Inter y de Everton se mofaron de su apariencia física.

James Rodríguez y Arturo Vidal en el FC Bayern München
James Rodríguez y Arturo Vidal en el FC Bayern München

Los futbolistas Arturo Vidal y James Rodríguez, que abiertamente han mostrado tener una sólida amistad desde que compartieron camerino en el FC Bayern München de Alemania, protagonizaron una cómica escena en sus historias de la red social Instagram,

Los mediocampistas de la selección chilena y colombiana hicieron las veces de bromistas por su apariencia física con memes en la noche miércoles 23 de junio, mismo día en que Brasil derrotó a Colombia con polémica incluida en Río de Janeiro por el arbitraje del juez central Néstor Pitana y los asistentes del VAR.

Aunque en la actualidad James no tiene continuidad deportiva, pues no se concentra con el Everton en la Premier League, ni fue convocado para las eliminatorias y Copa América 2021, el cucuteño dio a conocer que conserva una amistad con el ‘Rey’ Arturo, bicampéon de Copa América con ‘La Roja’ en 2015 y 2016.

‘Tomando del pelo’ a Vidal por su apariencia física, su corte de cabello y una parodia e imitación de él, James, muy activo en sus redes sociales, empezó la broma al publicar una imagen de una persona similar al volante del Inter, a lo cual comentó, “Grande hermano, qué nivel @kingarturo23oficial”, etiquetándolo e insertando emojis de burla.

El chileno no tardó en responder y decidió devolverle su chiste, publicando un meme en el que, supuestamente, aparece Rodríguez Rubio siendo arrestado con el mensaje “Lo que faltaba, agarraron a james (emoji de burla)”, además del siguiente saludo:

En las buenas y en las malas parcero!!! Hermanito @jamesrodriguez10 (emoji de corazón)
Las bromas de Arturo Vidal y James Rodríguez / (Instagram: jamesrodriguez10, kingarturo23oficial).
Las bromas de Arturo Vidal y James Rodríguez / (Instagram: jamesrodriguez10, kingarturo23oficial).

James sigue disfrutando sus vacaciones

Entre duros comentarios en contra del DT, el mediocampista ha aprovechado el tiempo libre para visitar amigos cercanos, disfrutar de reuniones y compartir con su hija, Salomé.

Hace algunas semanas, se le vio en Estados Unidos en compañía de Salomé y su exesposa, Daniela Ospina, mientras disfrutaba con amigos y otros jugadores como Camilo Zúñiga y Falcao García, también descartados por la selección Colombia. Incluso, entre los momentos más destacados por los fanáticos, resaltó un encuentro junto a Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond.

A su llegada a Medellín, ciudad en la que tiene una lujosa mansión, tampoco dejó de reunirse con famosos amigos cercanos. Entre ellos, la cantante Karol G, una de las reguetoneras más destacadas del momento.

La cantante de ‘Bichota’ realizó una polémica fiesta en Medellín que pretendía ser “legendaria”. Por esto, la mujer invitó a sus amigos más queridos para disfrutar en una discoteca solo disponible para los asistentes.

A pesar de escapar de las cámaras toda la noche, la DJ Marcela Reyes, amiga de la cantante, reveló que James Rodríguez, también amigo suyo, asistió a la celebración. Durante una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram esto dijo Reyes:

James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además es un encanto de ser humano
En la foto James Rodríguez y Juana Valentina Restrepo.
En la foto James Rodríguez y Juana Valentina Restrepo.

¿James Rodríguez será tío?: la hermana del ’10′, estaría esperando un hijo

A pesar de su famoso y talentoso hermano, Juana Valentina Restrepo, se ha vuelto una de las influenciadoras más reconocidas del país por su habilidad en el maquillaje. Con más de 700 mil seguidores en Instagram, la maquilladora publica su vida y actividades diarias en sus historias y, de paso, muestra tiernos momentos en compañía de su familia y del futbolista colombiano.

Sin embargo, ahora la influenciadora es protagonista de rumores por supuesta evidencia recolectada que apuntaría a que espera su primer hijo junto a su novio, Víctor Forero, empresario de restaurantes.

A pesar de haberse hecho una lipomarcación hace poco, los seguidores anotan que la famosa maquilladora no ha mostrado su abdomen en las fotos más recientes. La última vez que la mujer mostró su abdomen por completo fue el pasado 27 de marzo en una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Juana Valentina Restrepo
Foto: Juana Valentina Restrepo

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Otro coronel venezolano fue detenido por sus negociados con las disidencias de las FARC en Apure

Francisco Augusto Rojas Moratinos es el segundo arrestado por tener una relación con la facción liderada por alias “Gentil Duarte”, y cayó luego de la captura de “José Peligro”, uno de los líderes guerrilleros en la zona

Alexander Zverev hizo historia en los Juegos Olímpicos y se alzó con la medalla de oro en el tenis masculino

El tenista alemán se impuso al ruso Karen Khachanov (N.25) por un claro 6-3 y 6-1 y sumó una nueva presea dorada para su país

Daniel Dhers: el medallista olímpico venezolano de 36 años que sueña con llegar a París 2024

El caraqueño hizo historia la madrugada de este domingo al lograr la medalla de plata en la debutante disciplina de BMX Freestyle en los juegos de Tokio

Adiós a las polleras y los zapatos de tacón: una aerolínea ucraniana anunció que sus azafatas usarán pantalones cómodos y zapatillas deportivas

SkyUp Airlines hizo una investigación sobre la historia de la profesión, y llegó a la conclusión de que era hora de un cambio. “Mucho ha cambiado, y lo más importante, la mujer ha cambiado”, informaron en un comunicado, junto con el nuevo uniforme de los asistentes de vuelo

Una ola de calor provocó un derretimiento masivo de la capa de hielo de Groenlandia

Una investigación señaló que, a modo de comparación, el inmenso volumen de agua fundida a diario en los últimos días -8 billones de litros de agua dulce- “bastaría para cubrir con cinco centímetros de agua toda la superficie de Florida”
MAS NOTICIAS