Se repite ese momento incómodo en Masterchef: ningún equipo quiere a Alicia Machado

La exreina volvió a ser la última en ser elegida para hacer parte de un equipo. Además, su aporte principal al reto fue deshechado a última hora.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Masterchef Celebrity Colombia 2021 ya lleva tres fines de semana al aire y desde su inicio ha sido evidente las diferencias y distancias que tienen la mayoría de los concursantes con alguien en especial: la ex-Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Si bien es cierto que en la mayoría de capítulos se evidencia la camaradería entre todos, también se han hecho notar pequeños momentos como de fricción que han llevado a que, por ejemplo, la exreina siempre sea la última en ser elegida para hacer parte de un equipo.

En el capítulo emitido este 20 de junio, el reto era cocinar para los invitados de dos fiestas de quinceañeras en Choachí (Cundinamarca). Los concursantes debían dividirse en dos grupos: azules, dirigidos por Catalina Maya y rojos, dirigidos por Carla Giraldo.

Cata y Carla empezaron a escoger a cada uno de los miembros de su equipo. Los nombres iban siendo pronunciados y cada celebridad se iba a su respectivo equipo y se ponía el delantal del color que le correspondía. Al final solo faltaba llamar a Ana María Estupiñan y a Alicia Machado, pero el de esta última no fue llamado, y pasó al grupo rojo “por descarte”.

La primera en notar esto fue, por supuesto, la misma Alicia, que enseguida puso una expresión de tristeza y afirmó que era, de nuevo, la última en ser elegida en un grupo.

“Otra vez me escogieron de última. No sé qué pasa, pero volví a ser la última”, dijo Alicia.

Pero esta no fue la última vez que la ex-reina se sintió rechazada dentro del mismo capítulo. Aunque a lo largo del reto todo funcionó bien y, de hecho, el equipo rojo fue el ganador, el aporte principal que hizo Alicia al equipo fue desechado a última hora.

La venezolana tenía que preparar una salsa para acompañar la carne del plato principal del equipo rojo, y aunque uno de los jueces del concurso elogió la salsa, la capitana del grupo, Catalina Amaya, decidió no usarla. Alicia no notó esto sino hasta cuando volvieron al set de Masterchef en Bogotá, y en ese momento aseguró que se sentía triste por el desprecio a su salsa.

“Me duele el corazón”, dijo.

Ante su reacción, Catalina respondió muy indiferente. Ella asegura que, como capitana de equipo, tomó las decisiones necesarias para ganar. “Yo tenía que tomar las decisiones y las tomé. El que quiera ir a llorar, que vaya y llore”, dijo Amaya.

Ante todos estos desplantes, Alicia aseguró que se siente triste y que tiene la intención de hacer amigos dentro del juego.

“Tengo mucho para aportar en este mundo y tengo mucha intención de hacer amigos”

Hay que recordar que las celebridades de MasterChef 2021 no son las únicas que tienen diferencias con Alicia, pues la ex-reina tampoco cae muy bien entre los espectadores del programa.

Esto está relacionada a que Machado empezó con el pie izquierdo la competencia. Los dos primeros episodios bastaron para que los televidentes pidieran su salida en las redes sociales. En esa oportunidad, Machado decepcionó a los paisas al agregarle queso a la bandeja paisa, luego tuvo un fuerte enfrentamiento con la comediante Liss Pereira, en el que varios televidentes la calificaron de “altanera y grosera”.

SEGUIR LEYENDO: