Jhon Alex Castaño confesó que fue infiel y habló de cómo va el futuro de su relación con Jenny Suárez

Luego de protagonizar unos polémicos videos, el cantante se refirió por primera vez a la situación que tiene en jaque su noviazgo con la odontóloga.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JhonAlexCastano
Foto tomada de Instagram @JhonAlexCastano

Varios días tardó el cantante Jhon Alex Castaño en salir al paso de las críticas y cuestionamientos de los que ha sido objeto, por cuenta de unos videos en los cuales se le observa muy cariñoso junto a una mujer que, por sorpresa, no es la odontóloga Jenny Suárez, con quien venía compartiendo videos y fotografías desde hace casi un año.

El pronunciamiento del intérprete de música popular se dio en medio de una dinámica que realizó a través de su cuenta de Instagram, en la que se dedicó a responder las preguntas de varios curiosos y ellos, por supuesto, aprovecharon para despejar sus dudas sobre la polémica infidelidad.

“¿Por qué le pusiste los cachos a Jenny?”, fue la pregunta que desató las confesiones del afamado músico, quien admitió su infidelidad pero advierte que fue una cosa de tragos y, de hecho, comparó lo sucedido con la trama de una reconocida serie de películas. “¿Se vio la película de ‘¿Qué pasó ayer?’?, pues eso pasó. Respira, amiguis”, contestó.

Además, señaló que no han terminado y que no tiene motivo para hacerlo. Sin embargo, aclara que siendo él quien cometió el error, tiene que esperar a la decisión que ella pueda tomar sobre el futuro que les depara a ambos.

“No tengo razones para terminarle porque jamás me ha hecho nada. Todo está en manos de ella y lo que decida lo voy a respetar, así como espero que todo el resto de personas lo hagan también”, aseguró Jhon Alex Castaño.

Por otro lado, el risaraldense de 40 años contestó a todos aquellos que le advierten sobre la buena mujer que tiene a su lado, pues ella ha demostrado ser muy feliz de su mano y no duda un solo segundo en compartir fotografías y videos juntos, así como en escribirle mensajes de amor a través de sus redes sociales.

infobae

Inclusive, le recordaron a Jhon Alex Castaño que en días recientes Jenny Suárez, quien según el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ está esperando un hijo suyo, salió en su defensa ante los comentarios negativos que le hicieron tras conocerse los videos de dicha infidelidad.

“No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tu”, dice la imagen posteada por la odontóloga y que le trajo varias críticas en redes sociales, pues dicen que estaría justificando los ‘cachos’ de los cuales fue víctima.

Y es que todo sucedió apenas unas semanas después de que la pareja se mostrara en lo que parecía su mejor momento, pues el ‘rey del chupe’ se llevó a Jenny Suárez a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. Historias de Instagram publicadas por ellos en sus respectivas cuentas, dejaron en evidencia algunos detalles de la íntima celebración.

“Mi amor, Jhon Alex ¡Gracias! No me cansaré de decir que Dios te puso en mi camino y que eres ese hombre maravilloso y hermoso con el que siempre soñé. Te amo”, escribió la mujer, madre de dos hijos y quien, al igual que el reconocido cantante, intenta rehacer su vida amorosa después de algunos fallidos intentos.

De concluir esta relación, sería la segunda en línea para Jhon Alex Castaño que termina en medio de una fuerte controversia, pues vale recordar que en diciembre de 2019 se separó de Verónica Jiménez, luego de que, según ella, el artista comenzara a demostrar un comportamiento agresivo.

“Nosotros terminamos porque Jhon Alex se tornó un poco agresivo y con eso no voy. Tocó dejarlo a la malas, sin querer”, explicó Verónica Jiménez en una transmisión que realizó desde sus redes sociales hacia mayo de 2020, en la cual agregó que todavía le guardaba cariño e inclusive le envió un saludo. Aunque días más tarde, la mujer hizo pública una fotografía con la que quiso demostrar el maltrato físico y psicológico del cual manifestó ser víctima.

Finalmente, todo quedó en una simple controversia pues Jhon Alex Castaño no se pronunció ante las acusaciones y tampoco recibió una denuncia formal de su exnovia por los mencionados hechos.

SEGUIR LEYENDO: