Rating miércoles 9 de junio: Con un capítulo cargado de adrenalina, ‘Desafío The Box’ se ubica en el primer lugar

El reality de Caracol Televisión no se emitía desde el desde el jueves 3 de junio, porque en su horario se pasaron los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

‘Desafío The Box’ nuevamente se quedó con el primer lugar del rating nocturno. Este miércoles 9 de junio logró un puntaje de 13.8.

En el más reciente capítulo los televidentes sufrieron con un ‘Desafío de capitanes’, quienes debieron enfrentarse en una complicada prueba en la que quien terminara de último debería cargar con la responsabilidad de que su equipo dejara de existir.

De este modo, Andrés Felipe Ojeda (Pipe) representó a Omega en la prueba, Óscar Muñoz (Olímpico) fue por Alpha y Juan Manuel Gil fue el capitán de Beta.

Tras dejarlo todo en la cancha Olímpico demostró nuevamente que es uno de los mejores competidores del reality y terminó el circuito en primer lugar. Pipe iba de segundo, pero en el último paso de la prueba se cayó y debió repetir ese tramo, sin embargo, en ese momento Juan Manuel lo alcanzó y Pipe ni siquiera intentó realizar nuevamente este paso por lo que quedó de tercero y su equipo, Omega, dejó de existir.

Fue así como entre Olímpico y Juan Manuel volvieron a conformar los equipos de Alpha y Beta, eligiendo en su mayoría, a sus anteriores compañeros más los que eligieron de Omega. De esta manera los competidores del equipo fucsia quedaron divididos entre los equipos sobrevivientes.

El segundo puesto del rating fue para ‘La reina del flow 2’, serie que alcanzó en esta oportunidad una puntación de 12.6.

“Charly (Carlos Torres) reconoce públicamente que le robó las canciones a Yeimy (Carolina Ramírez). En medio de su documental, Charly reconoce que robó a Yeimy y le pide perdón, pero la mujer no cree y asegura que se trata de una manipulación”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La producción cuenta con un elenco liderado por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, Luna Baxter, Lucho Velasco, entre otros.

Noticias Caracol se posicionó en el tercer puesto con 10.6 puntos. Por su parte, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ está de cuarta con 10.4 puntos. Normalmente estas dos producciones se intercambian el tercer y cuarto lugar.

Todo lo anterior hace parte de la parrilla de Caracol Televisión, ahora en cuanto a las producciones del Canal RCN se tiene a ‘Enfermeras’ en la quinta ubicación. La producción protagonizada por Diana Hoyos marcó 8.7 puntos.

El sexto lugar fue para la nueva adaptación de ‘Café, con aroma de mujer’, telenovela que obtuvo un puntaje de 6.6. Hasta el momento la historia, remake de la exitosa novela de 1994, no ha logrado acaparar la suficiente atención por parte de la audiencia para posicionarse en los primeros dos lugares del rating.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Cerca de 92.000 científicos, médicos, ingenieros y arquitectos emigraron de Venezuela en los últimos años

La denuncia, que realizó la oposición venezolana, marca la profundidad de la crisis. Cerca de 5,7 millones de venezolanos se han marchado del país como consecuencia de las políticas del régimen de Nicolás Maduro

Cómo es la mansión en Los Ángeles que puso en venta el medio hermano de Osama bin Laden por USD 28 millones

La lujosa residencia en Bel Air tiene más de 2.164 metros cuadrados y consta de siete dormitorios. Quedó abandonada tras los atentados terroristas del 11-S

Las polémicas fotos del marido de la princesa Eugenia de York junto a tres modelos en un barco en la isla de Capri

Jack Brooksbank fue fotografiado disfrutando del verano europeo en compañía de unas amigas, mientras la nieta de la reina Isabel II estaba en Londres con su hijo de seis meses

Cuba registró 9.279 nuevos casos de COVID-19 y acumula más de 400.000 contagios

El parte diario del Ministerio de Salud Pública (Minsap) notificó el fallecimiento de 68 personas en las últimas 24 horas debido a la enfermedad y se acumulan hasta la fecha 2.913 decesos

Covid 19: el presidente francés Emmanuel Macron usa Tik Tok e Instagram para convencer a los que no se han vacunado

Decidido a enfrentar las manifestaciones anti vacunas y los temores de los aún no inmunizados, Emmanuel Macron publicó un video en las dos redes sociales, invitando a los usuarios a enviar preguntas que responderá de la manera “directa” sobre la vacunación y evitar la “información falsa”
MAS NOTICIAS