Luisa Castro denunció que le están intentando borrar todo lo que comparte en Instagram

La reconocida influenciadora de 20 años habló sobre los problemas que ha tenido con la red social en los últimos días y aseguró que esto la ha hecho sentir muy mal.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luisa Castro, quien se ha catalogado como una de las influenciadoras más populares y con mayor número de seguidores de redes sociales en Colombia, está pasando por un amargo momento debido a varios problemas que ha tenido con su cuenta de Instagram, con la cual trabaja y se mantiene en contacto permanente con los internautas.

Fue la propia joven de 20 años quien denunció esta situación por medio de varios videos publicados en sus historias. De acuerdo con lo que dijo, está muy preocupada porque los contenidos que ha subido en los últimos días están siendo reportados, bloqueados y hasta eliminados por no sabe quién.

Sumado a esto, mencionó que su cuenta está tan bloqueada que considera que hasta se la quieren eliminar, lo que la ha hecho sentir muy triste e incluso, la ha hecho llorar. “Estoy con Dios y con ustedes, con quienes tengo un compromiso que voy a cumplir. Los regalos son de ustedes”, señaló en una de las grabaciones.

“Me bajaron el reel. Ya lloré lo que tenía que llorar, ya me puse triste lo que tenía que estar. Igual esos premios son de ustedes, esos regalos son de ustedes, yo no le veo nada de malo al hecho de que yo les quiera regalar un Porsche”, añadió a su relato.

Es importante recordar que, la influenciadora anunció hace un mes que haría un sorteo en sus redes sociales para regalar un Porsche, lo que desató una oleada de críticas y preguntas sobre cuánto dinero está facturando por mes para que alcance a comprar no solo este lujoso automóvil sino el Mercedes Benz que utiliza.

Sin embargo, con todos los problemas que ha tenido con la red social que presuntamente le está indicando que sus contenidos “infringen las normas comunitarias”, Luisa Castro prefirió entregar $ 170 millones de pesos en efectivo.

Luis Castro hizo denunció censura en Instagram

“Les cuento que yo la verdad he estado muy triste porque como les había contado en varias ocasiones me están jodiendo el Instagram. Hay algunas personas por ahí que, no sé, que le quieren hacer daño a mis redes sociales y todo, no entiendo por qué pero bueno. Estamos ya tratando de solucionarlo”, precisó la joven.

Precisamente esta situación despertó otra controversia y es que varios usuarios han señalado al también influenciador antioqueño Mauricio Gómez, conocido popularmente como ‘La Liendra’, como el presunto responsable de los problemas que Castro está teniendo con su Instagram.

No obstante, el famoso creador de contenido decidió pronunciarse al respeto para aclarar los falsos rumores. Por medio de sus historias en la misma red social compartió un video con el que aseguró que no tiene nada que ver con lo que le está pasando a su exnovia y hasta dijo que probablemente estos se deben a la estrictas reglas que ha impuesto Instagram para los contenidos.

“Quiero tocar un tema muy delicado y es que muchas personas me están escribiendo diciendo que yo soy el responsable de que a cierta persona le borren sus cosas como le van a cerrar el Instagram y todo, y yo quiero dejar claro que a mi no me interesa de verdad atacar a nadie ni siquiera estoy ahorita como desocupado para hacer eso. Así que quiero aclarar que la verdad no estoy haciendo parte de esto”, contestó ‘La Liendra’.

“Lo que pasa es que Instagram está muy estricto con esto de los concursos y cada vez que uno sube algo de concursos pues Instagram lo borre, eso fue lo que me pasaba a mí. Entonces, quiero hacer esta aclaración para que no me metan con nadie ni crean que yo estoy tratando de borrarle algo a alguien”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO