Mientras Omega disfruta un día de relajación, Alpha llora al ‘ponerse en los zapatos del otro’

En un desafío que le puso a más de uno los nervios de punta, Omega continuó con la buena racha y decidió un castigo poco usual en la trayectoria del la nación de ‘superhumanos’.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Cada día que pasa en el Desafío ‘The Box’ es una nueva oportunidad para ganar o perder un cupo en la gran final.

Los integrantes de Omega hoy se sintieron decepcionados por la actitud de su compañera al querer que le entregaran el chaleco a una de sus coequiperas, por eso Sofía y Morales hablaron sobre el tenso ambiente en la casa del equipo rosado.

Mientras Karen y Madrid se enfrascaron en una pelea por lo ocurrido, en Alpha hablaron de la necesidad de ganar el ‘Desafío de Sentencia, Premio y Castigo’ para reclamar el premio millonario y dividirlo entre ellos y así evitar el castigo, que en esta oportunidad sería llevar unos incómodos zapatos con puntillas desde hoy hasta el próximo ‘Desafío a Muerte’.

“Ya había pasado antes que tengamos discusiones en el equipo y es normal, es bueno saber todo eso, decirnos las cosas, pero quiero que todo eso que pase siempre se quede en la casa, la competencia afuera es otra”, mencionó Pipe antes de salir a enfrentarse con las otras casas.

El enfrentamiento ocurrió en el ‘Box Azul’ donde los participantes se enfrentaron en una prueba de agilidad y destreza a la que asistieron dos hombres y dos mujeres por equipo.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Los desafiantes debieron atravesar la piscina, afuera de esta, cruzaron un tronco de equilibrio con obstáculos como sacos de boxeo y unas aspas a modo de molino de viento. Superada esta parte de la competencia, debieron subir a una rampa en la que en la parte de arriba encontraron unas canastas con unas pelotas que debían sacar y llevarlas de nuevo al a la mitad del box.

En la piscina, las pelotas debieron ser trasladadas por unos túneles, lo que incrementaba la dificultad de la competencia, dejarlas en el cilindro y seguir para darle el turno a su compañero de equipo y continuar con el desafío de sentencia.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Sonia fue la primera en iniciar por el equipo Beta, sin lograr superar del todo su miedo a las competencias en agua y con dificultad para sacar la pelota de la canasta, hizo que su equipo perdiera tiempo en la contienda. Paola, durante el paso por el tronco de equilibrio tuvo unas caídas que retrasaron también a su equipo, Alpha.

Por su parte, los integrantes de las casas de Omega y Alpha que se quedaron en esta oportunidad en la casa, tuvieron más de un susto durante el desarrollo de la competencia, pues constantemente se veían más nerviosos que quienes se encontraban en el ‘Box Azul’ y hacían barras para que los otros participantes cometieran errores.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Por otro lado, Acho y Olímpico tuvieron un final bastante reñido, pues eran los últimos en disputar el ‘Desafío de Sentencia, Premio y Castigo’ para sus equipos, quedando como ganadores los integrantes de la casa de Omega, quienes se hicieron al millonario premio de ocho millones de pesos, resolviendo que el castigo sería para Alpha y otorgándole el chaleco a Cami de Beta.

Los integrantes de Alpha sienten el dolor en cada paso que dan para movilizarse por la casa, los zapatos con puntillas no deben quitárselos en ningún momento de la competencia, los desplazamientos al baño, a la sala, e incluso a las habitaciones debieron hacerlos con ayuda de una silla para apoyarse y minimizar el sufrimiento.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

El premio para los ‘superhumanos’ de Omega fue un espacio de relajación, recuperación y belleza, en una sesión que los dejó como nuevos.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los talibanes aseguran que no han decidido si retomarán las ejecuciones, amputaciones y lapidaciones que marcaron su anterior etapa en el poder

Un portavoz del grupo explicó que el Gobierno tomará una decisión sobre los castigos extremos cuando los órganos judiciales estén plenamente operativos y las leyes hayan sido aprobadas

Estados Unidos rechazó el presunto plan de los talibanes de restablecer las amputaciones y ejecuciones en Afganistán

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, manifestó la condena en términos enérgicos de Washington a los recientes informes que señalan la intención de los extremistas de imponer estos castigos

Las memorias de Alemao junto a Maradona en Napoli: la jugada más asombrosa que le vio hacer y las acusaciones que sufrió por no derribarlo en Italia 90

El mediocampista brasileño fue, junto a Careca, uno de sus grandes laderos de Diego en Nápoles. “Su entorno no lo acompañaba ni sabía cómo hacerlo. Unas semanas antes de su muerte hablamos por WhatsApp y me decía que no estaba bien”, reveló

El Salvador aplicará la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El presidente Nayib Bukele informó que serán inmunizados con una tercera carga las personas mayores de 60 años, sanitarios, maestros, policías y militares

Una orangután de 44 años del Zoológico de Miami murió mientras se recuperaba de la anestesia por una cirugía

El animal se reponía favorablemente tras una extracción dental. Por razones aún desconocidas se reclinó y dejó de respirar
MAS NOTICIAS