Actriz de ‘La reina del flow’ estaría preparando su propio trabajo musical

Otra de las grandes pasiones de Mariana Gómez, quien le da vida a Irma ‘El Huracán’, es la música, una faceta que no muchos conocen sobre ella.

Compartir
Compartir articulo
Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez
Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez

La colombiana Mariana Gómez, quien actualmente interpreta el papel de Irma ‘El Huracán’ en ‘La reina del flow’, además de la actuación tiene como gran pasión el canto, una faceta que no muchos conocen, a pesar de que su personaje en la famosa novela es una cantante de reguetón.

La joven ha aprovechado la cercanía que tiene con los miles de seguidores que ha acumulado en redes sociales para hablar de lo que la música significa en su vida y, de vez en cuando, comparte videos en los que aparece cantando diferentes temas y hasta interpretando algunos instrumentos, como el piano.

De hecho, la actriz de 29 años ha dado pistas con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram de que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical. En las mismas, ha precisado que está dichosa de “volver a grabar, a escribir y a cantar”, teniendo en cuenta de que también ha dicho que durante la pandemia se estuvo preparando.

Según escribió en una de sus fotos, la primera vez que grabó en un estudio tenía 10 años y la primera vez que grabó una canción escrita por ella misma, tan solo 15 años.

Es más, Mariana Gómez recién abrió su caja de preguntas y respuestas en la famosa red social y tomó unos minutos de su tiempo para leer los interrogantes que sus seguidores. Algunos de ellos la cuestionaron sobre estos ideales musicales que tiene, lo que viene para su carrera como actriz y otros detalles más personales.

Luego de que un usuario le preguntara cuándo les podrá más detalles de su nuevo trabajo musical, la actriz señaló que ya está en esas, pero que el único problema que ha tenido es la falta de tiempo. “Ojalá pronto, ojalá pronto...Estoy haciendo todo lo posible, pero es que el tiempo no me da, vamos a ver, ojalá pronto”, dijo.

Otra de las grandes pasiones de Mariana Gómez, quien le da vida a Irma ‘El Huracán’, es la música, una faceta que no muchos conocen sobre ella.

Otro internauta le pidió confirmar si es ella misma quien interpreta las canciones que Irma canta en ‘La reina del flow’, a lo que Mariana Gómez reiteró que sí. También reveló que aunque le gusta mucho bailar, ese no es su verdadero fuerte, razón por la cual siempre preferirá cantar.

La primera temporada de ‘La reina del flow’ fue estrenada en 2018 y en ese momento se convirtió en un éxito rotundo que la llevó a, un año después, quedarse con el Emmy Internacional, el primero que gana Colombia, como ‘Mejor telenovela’.

Una de las respuestas de la actriz y cantante que llamó la atención fue sobre si estaría dispuesta a besar a otra mujer en una escena para televisión. Simplemente mencionó que sí con su cabeza por medio de sus historias de Instagram.

Después de ‘La reina del flow’ para Mariana Gómez se viene un gran reto: pasará de interpretar reguetón a música popular. Y será con la nueva producción que prepara Caracol Televisión sobre la vida de Arelys Henao, una de las cantantes más reconocidas del país y quien se ha convertido en pionera de la música popular.

Todavía no se conocen detalles específicos de cómo será la producción, pero lo que sí se sabe es que consistirá en la bionovela de la vida personal de la artista popular, en los que se destacan el desplazamiento forzado del cual fue víctima ella y su familia en el departamento de Antioquia y además, de cómo escapó de uno de los grupos guerrilleros que la quería reclutar cuando aún era una niña.

SEGUIR LEYENDO