“No todas pretendemos ser igual que otras”, la respuesta de Koral Costa, tras insultos a su cuerpo en redes sociales

La influenciadora y esposa del actor Ómar Murillo, le respondió a los usuarios que la han ofendido tildandola de “gorda”o “marrana” en su redes sociales e indicó que “todos somos diferentes,”

Influenciadora Koral Costa.
Influenciadora Koral Costa.

‘La reina de la extravagancia’, como se autoproclama del influenciadora Koral Costa, se cansó de los contestantes ataques que sufre por medio de sus redes sociales, pues algunos usuario han atropellado y herido su autoestima llegadola a llamarla “gorda asquerosa”, por lo que decidió hacer un reflexión acerca de lo que le sucede.

A través de una publicación, en la que Koral se tomó una foto en ropa interior, ella expresó:

“Mucho gusto me llamo la gorda buenaaaaaaaa. Prefiero estar gorda cómo me dicen algunas que, criticar y hablar mal de los demás. Amargar a los demás, no tener vida por que le dedico mi vida a criticar”, dice la publicación.

Costa comentó que en su cuenta de Instagram encuentra frecuentes comentarios donde la han llegado a llamar “gorda asquerosa” o “marrana”, razón por la cual decidió darle una lección a sus críticos.

Asimismo, en otras publicaciónes, la influenciadora ha hecho un llamado para que entre mujeres dejen de insultarse y mejor exista un apoyo que construya un mejor ambiente entre el mismo género.

“Somos mujeres, tenemos que apoyarnos y ser solidarias con nosotras mismas”, publicó la creadora de contenido digital, tras lamentar que todos los improperios que recibe sean por parte de mujeres.

Algunas mujeres que sigue a Costa en Instagram, han criticado su manera de vestir y hasta las pelucas que utiliza, pues señalan que puede tener un mejor gusto para vestirse y no verse mal, ante lo cual ella respondió:

“Sea como usted quiera ser. No se ponga a pensar en lo que dice la gente. A cambiar eso. Nadie es perfecto y si uno se mira al espejo, uno tiene defectos, somos así”, sostuvo la esposa del reconocido actor llamado ‘Bola 8’.

@koralladiva
@koralladiva

Asimismo, por medio de sus historia, Koral ha respondido a las criticas sobre su cuerpo y ha dado a entender que las criticas no le afectan, pues ha expresado estar orgullosa de su cuerpo y indicar que la lluvía de criticas merecen solamente a envidia, pues señaló: “algunas me dicen gorda y otros se mueren por mujeres así”, al igual en otra historia señaló: “Mucho gusto me llamo la gorda y que gorda tan bella soy. Le pregunto a las que me critican con venenos. ¿Tienen mis curvas?”.

En otras publicaciones, en los últimos días se le ve a compañada de la polémica Daneidy Barrera conocida en redes sociales como Epa Colombia, quien actualmente goza de un próspero negocio de venta de tratamiento alisador de cabello, quien con este emprendimiento ha logrado darle trabajo a cerca de 300 personas y, además, ha logrado comprar desde su apartamento, locales, peluquerías y su camioneta y carro convertible.

De la amistad que se ha visto últimamente en redes sociales entre Koral y Epa, la generadora de contenido se dejó aplicar el tratamiento en su cabello y demostró la calidad del producto, aliciendo que no volverá a utilizar pelucas y que seguira al pie de la letra el cuiado de su cabello utilizando el tratamiento que vende la empresaria.


SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Amnistía Internacional también criticó a México y Argentina por su voto sobre Nicaragua en la OEA: “Es inaceptable no acompañar a las víctimas”

“El principio de no intervención en los asuntos internos de un Estado no se aplica a las violaciones de derechos humanos y crímenes de derecho internacional”, dijo en un boletín Erika Guevara Rosas, directora de Amnistía Internacional para las Américas

Israel respondió a otro ataque de Hamas y lanzó misiles contra estructuras de la organización terrorista en Gaza

Por segundo día consecutivo, las IDF atacó un edificio en Beit Lahiya, en el norte de la franja

Nicaragua y su “democracia revolucionaria”

Los atropellos de Daniel Ortega contra candidatos opositores y la prensa escandalizan al mundo, pero no son nuevos ni probablemente serán los últimos. Más bien forman parte del modelo autoritario en el que ya tienen historia Putin en Rusia, Erdogan en Turquía y, por supuesto, Chávez y Maduro en Venezuela

La comunidad internacional destinará USD 954 millones para ayudar a los migrantes venezolanos: la ONU alertó que la crisis está “en un momento crítico”

La ministra canadiense de Desarrollo Internacional, Karina Gould, anfitriona de la conferencia virtual que se llevó a cabo este jueves para tratar el tema, celebró la colaboración, al recordar que “la crisis de migrantes y refugiados venezolanos es la segunda más importante del mundo”

La pesquisa oficial dijo que el terrorista que llevó a cabo el atentado en Manchester en 2017 debería haber sido identificado

La investigación determinó que el terrorista hizo tres visitas de reconocimiento al Manchester Arena antes de la noche en la que cometió el atentado y había detectado un punto ciego en el sistema de vigilancia de las cámaras de seguridad
MAS NOTICIAS