Miss Universo 2021: top 5 de los mejores vestidos en la preliminar

El jurado escogerá a la nueva representante de la belleza universal este 16 de mayo, Colombia entre la más opcionada por la corona.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @Lauraolascuaga
Instagram @Lauraolascuaga

La carrera por ser la mujer más bella del universo está próxima a llegar a su fin. Las representantes desfilaron en su respectivo traje de baño y traje de gala, en la noche de ayer 14 de mayo en el escenario adaptado para competencia en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Hollywood, estado de la Florida.

Laura Victoria Olascuaga, representante por Colombia, también hizo parte de esta presentación preliminar. Las 20 semifinalistas se conocerán en la noche del 16 de mayo a partir de las 7:00 p. m., día en que la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi, coronará a su sucesora, en donde la colombiana es una carta fuerte y bastante sonada, como ocurre todos los años.

Durante esta fase preliminar, los jurados del concurso, conformado completamente por mujeres y dónde una empresaria colombiana forma parte, tuvieron anoche el último chance para decidir quiénes serán las 20 participantes escogidas por ellos; la semifinalista número 21 será elegida por votación del público, que semanas antes de la llegada de las candidatas a la concentración ya podían votar, a través de la página web oficial de Miss Universo o por el aplicativo móvil del certamen.

La noche dio inicio con una pasarela a modo de opening, este año, las concursantes no gritaron sus nombres debido a las medidas de bioseguridad por motivo del covid19. A continuación, presentaremos una breve galería de fotos de las concursantes, con los trajes de noche más llamativos de esta competencia preliminar:

1. Colombia.

Lució un traje de baño de dos piezas en color rosado. El traje de noche que presentó la representante fue una columna en strapless con abertura en las piernas. De la cadera hacia arriba, se desprendían unas cintas elaboradas en cristales de tonalidades azules y plata, que subían en forma de llamas hacia el escote de su vestido.

Tomado de Instagram @missuniversecolombiaorg

2. Tailandia

La representante de Tailandia escogió un vestido de baño de dos piezas en color azul turquesa. Su traje de gala confeccionado en una tonalidad de cristales completamente dorados, ha sido una propuesta diferente a las que tienen acostumbrados las tailandesas a sus seguidores en los reinados, pues su traje de noche, conformado por dos piezas, en la parte superior asemejaba un crop top con mangas, algo similar a las chaquetas torero y una falda desde más arriba de la cintura con una apertura que dejaba ver sus largas piernas.

Fotografía Oficial tomada de Instagram @misuniverse.in.th
Fotografía Oficial tomada de Instagram @misuniverse.in.th

3. Perú

La peruana, Janick Maceta, optó por un traje de baño en color amarillo. El traje de gala de la representante del Perú, está elaborado en cristales en tonos pastel con destellos en tornasol, que resaltaba la hermosa figura de la reina.

Video Tomado de la cuenta oficial de Instagram @janickmaceta

4. Venezuela

Mariangel Villasmil, que representa al hermano país de Venezuela escogió para su traje de baño y de gala el color rojo. Su vestido de noche, fue una columna elaborada en cristales, de corte princesa y dejando al descubierto su cuello y escote; esta parte del vestido, se asemejaba al diseño utilizado por la ex Miss Universo, Alicia Machado en la noche de su coronación.

Video tomado de la cuenta de Instagram Oficial @mariangeelva

5. México

Para finalizar, la mexicana, Andrea Meza, representante por el país azteca, escogió para su presentación un traje de baño en dos piezas color amarillo. Su propuesta para el vestido de noche, fue una columna sujetada al cuello con colores en tonalidades tierra y que resaltaba su tono de piel y le daba un aspecto fresco a la concursante.

Foto Tomada de Instagram @andreamezamx
Foto Tomada de Instagram @andreamezamx

SEGUIR LEYENDO