“En la vida no hay exhermanas, ni expapás”: la hermana de Karol G habla de la distante relación con su familia

La media hermana de la cantante de ‘Bichota’ volvió a romper el silencio sobre la relación con Karol G y su padre y no dejó espacio para rumores y habladurías.

Karol G y su hermana, Katherine Giraldo. Fotos: archivo Infobae.
Karol G y su hermana, Katherine Giraldo. Fotos: archivo Infobae.

A mediados de febrero se conoció que la famosa cantante de reguetón Karol G tiene una tercera hermana que pocos sabían, se trata de Katherine Giraldo, quien conmocionó a la opinión pública luego de revelar que desde hace dos años no habla con la ‘Bichota mayor’ ni con su padre; ahora, tras varias semanas de esa noticia, dio a conocer si le guarda rencor a su progenitor y hermana mayor.

Sobre la vida personal de la intérprete de ‘Tusa’, se conoce que tiene dos hermanas, Jessica y Verónica Giraldo y ahora, tras conocerse la aparición de Katherine Giraldo, esta comenzó a revelar algunos detalles sobre su vida privada con Carolina Giraldo, nombre real de Karol G.

Para responder a las inquietudes de los más de 40 mil seguidores que Katherine tiene en Instagram, la mujer habilitó la opción de hacer preguntas mediante las historias de Instagram. Uno de sus fans la cuestionó sobre su relación con la intérprete de ‘El Makinon’ y con su padre, luego de que este se alejara de ella por problemas familiares que tuvieron en el pasado.

Cabe recordar que Katherine y Karol solo son hermanas por parte de papá, pues Guillermo Giraldo a quien han apodado ‘Papá G’ tuvo a Katherine fuera del matrimonio con la mamá de la reguetonera. Además, la madre de Katherine falleció cuando ella era tan solo una niña.

Pues bien, en una de las preguntas en la red social indagaron a Katherine diciéndole: “¿Por qué le das publicidad a tu media hermana Karol G, si ellos no te toman en cuenta?”, a lo que la hermosa joven, quien se desempeña como influenciadora de belleza, respondió sinceramente y dejó aclarados los chismes y rumores que se tienen en torno al tema.

Lo primero que aseguró es que ella no le guarda ningún tipo de rencor a su padre ni a su famosa hermana y argumentó las razones:

“Yo no tengo odio ni rencor en mi corazón. En la vida hay exnovios y hay exesposo, pero no hay exfamilias, ni exhermanas, ni expapás”, finalizó la joven, mientras le envió un ‘pico’ con la mano a su curioso seguidor.

Reviva el momento a continuación:

Hermana de Karol G se sincera


Las declaraciones de Katherine cayeron muy bien en la red social y su pronunciamiento, que fue subido a una página de chismes, recibió elogios y comentarios positivos por parte de cientos de cibernautas.

Foto: @piilleselo
Foto: @piilleselo

Igualmente, otros usuarios de la red social se refirieron a lo que la joven habló en febrero sobre la relación con Karol G y su familia y lo cierto es que la distancia que Katherine tuvo con sus familiares se debió a que tenía una gran relación con sus tres medio hermanas. Sin embargo, la muerte de su madre cuando ella aún era muy joven la afectó y cometió acciones que, según ella, no fueron aprobadas por su padre.

“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero pues todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento”, contó Katherine a Lo Sé Todo, del Canal Uno.

Además, en otros apartes de la entrevista, la joven mencionó que que ella y su hermana le pidieron perdón a su padre por sus acciones, pero que mientras a su otra hija la habría perdonado, a ella no. “Pesa más para mi porque no soy hija de la mamá de ese núcleo familiar”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Un estudio reveló que las vacunas de Pfizer y Moderna no causan infertilidad masculina

Esto “podría tener enormes implicaciones para reducir la vacilación en la vacunación” por parte de las personas, dijo Ranjith Ramasamy profesor y director del Programa de Urología Reproductiva de la Facultad de Medicina Miller de la UM

EEUU permitió ciertas transacciones al régimen de Maduro para luchar contra el COVID-19

El gobierno de Joe Biden emitió licencias que autorizan la entrega de mascarillas, ventiladores y tanques de oxígeno, así como vacunas, pruebas de detección y otro tipo de material hospitalario para atender la crisis sanitaria

Tito, el auto eléctrico de San Luis que da un paso más hacia una industria no contaminante

Su fabricante, Coradir, duplicó la demanda en apenas un mes. El vehículo salió a comienzos de mayo, con un 20 % de descuento sobre el precio final de lista, de 15.000 dólares, y agotó su primera tanda. Es el tercer auto eléctrico hecho en la Argentina y es parte de la solución a un complejo problema global: la emisión de gases contaminantes

La Corte Suprema de EEUU salvó la reforma sanitaria de Obama

Esta es la tercera vez que el Supremo acude al rescate de la pieza más importante del legado del ex presidente, una ley sanitaria que ha dado cobertura a más de 20 millones de personas en Estados Unidos y que los republicanos llevan una década tratando de derogar

Irán elige presidente en unas elecciones marcadas por la proscripción de candidatos

Más de 180 aspirantes fueron rechazados por el Consejo de Guardianes de la Revolución, el cuerpo religioso que se encargó de verificar la elegibilidad de quienes deseaban medirse este viernes para llegar al Poder
MAS NOTICIAS