Dimayor confirmó que el partido entre Cali y Tolima no se jugará este viernes

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I 2021, todavía no tiene una fecha y lugar definido para disputarse.

Aplazamiento del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la Liga BetPlay I 2021
Aplazamiento del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la Liga BetPlay I 2021

En la tarde de este jueves 13 de mayo la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) informó que el partido de cuartos de final de la Liga BetPlay I 2021 entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no se jugará el 14 de mayo como estaba planteado desde un principio.

Así lo confirmó el ente rector del balompié profesional colombiano desde su página web y en su cuenta de Twitter:

Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. DIMAYOR comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento. De igual forma, las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia

Nuevamente quedó aplazado el partido entre azucareros y pijaos a falta de la autorización de la alcaldía de Palmira para facilitar el préstamo del Estadio Monumental de Palmaseca, al igual que la negativa de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander para prestar el Alfonso López para jugar la vuelta de la serie.

Esta es la cuarta ocasión en la que se suspende la realización de este encuentro, considerando la situación de orden público que atraviesa Colombia y particularmente Cali y el departamento del Valle del Cauca. El partido de ida, jugado en Ibagué lo ganó Tolima 3-0 en el estadio Manuel Murillo Toro y La Equidad espera su rival, que saldrá del ganador entre vallecaucanos y tolimenses.

Aunque de momento la Dimayor y su presidente, Fernando Jaramillo, no han oficializado una nueva fecha ni un recinto en específico para jugar, se espera una determinación para preparar a ambos clubes, en especial a Deportes Tolima, que se encuentra disputando a la par la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR