“No podemos pensar que todos los uniformados son malos”: Luisa Fernanda W sobre el paro nacional

La influenciadora solicitó al Gobierno nacional no atacar más al pueblo, ya que este se está movilizando de manera pacífica.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el pasado 28 de abril, las marchas en el país no paran, y a su paso una cantidad lamentable de fallecidos y heridos. En medio de la difícil situación que atraviesa Colombia después de siete días de haberse declarado el paro nacional, la influenciadora Luisa Fernanda W mostró su solidaridad con las víctimas compartiendo un mensaje en donde expresa su dolor y pide al Gobierno nacional no hacer más daño a las personas que marchan pacíficamente.

“No más masacres, visibilicemos la realidad, no más muertos. ¿Cómo es posible que ayer en un live miles de personas presenciaron la muerte de un inocente? Esto no es justo (...) Solo le pido a Dios que esta situación mejore. ¡Este mensaje es por la vida!”, escribió la paisa.

La youtuber se refirió indignada al asesinato de Nicolás Guerrero durante de las manifestaciones en la noche de este domingo 2 de mayo en el barrio Siete de Agosto, en Cali.

“Por Nicolás y todas las víctimas (sea cual sea su posición) … hoy quiero alzar mi voz y decirles que no podemos permitir y justificar tantas muertes. No se necesita saber mucho para ver lo que está pasando.”, señaló.

infobae

En otro post, además de pedir por las oraciones, envió un mensaje sobre los hechos de violencia y pidió no generalizar a los manifestantes, ni tampoco a los miembros de la fuerza pública, pues muchos son inocentes.

“No podemos pensar que todos los uniformados son malos, hay muchos que han dado la vida por nosotros. No todos son ‘vándalos’, hay muchas personas inocentes que han dado la vida por nosotros. Si nos seguimos matando no vamos a conseguir una solución”, expresó.

Finalmente, solicitó al Gobierno no atacar más al pueblo, ya que este se está movilizando de manera pacífica.

“Este mensaje lo doy para hacer viral una realidad en donde se está perdiendo la vida de muchas personas inocentes. Las marchas siguen por culpa de las injusticias. Por favor no le hagan daño a la gente que se moviliza pacíficamente. No más ataques al pueblo”, puntualizó.

El mensaje que ha traído un sinfín de opiniones divididas, supera los 80.000 likes, ya que a pesar de que muchos la apoyan y le agradecen por manifestarse ante la crítica situación del país, otras personas la han tildado de oportunista, y que solo busca ganar seguidores.

infobae

Como Luisa son muchos los artistas que se han pronunciado al respecto, incluso famosos de otros países han enviado mensajes de apoyo a los colombianos frente al panorama actual de violencia e incertidumbre política y social que se presenta en todo el país.

Uno de los mensajes que más ha llamado la atención en las últimas horas es el del cantante canadiense Justin Bieber, quien con una imagen de fondo negro y un mensaje en inglés dijo: “Por favor, oren por la gente de Colombia”, el artista apoyó las denuncias ante la grave crisis social que vive el país. Además, en su descripción dejó claro que no sabe muy bien qué sucede, pero aceptó que hay un “caos”.

@justinbieber
@justinbieber

Belinda, la cantante mexicana quien recientemente fue noticia por protagonizar la portada del semanario italiano Grazia, envió un mensaje que cerró con el hashtag #ColombiaResiste.

infobae

SEGUIR LEYENDO: