Familia de James Rodríguez sufrió contagio de covid-19, reveló la hermana del jugador

De acuerdo con Juana Valentina Restrepo, influenciadora y hermana del futbolista de la selección Colombia, ella y su familia contrajeron la enfermedad, explicó que por eso se alejó de las redes sociales.

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, reveló que su familia contrajo covid-19 y que, por eso, se alejó de las redes sociales. Foto: Instagram
Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, reveló que su familia contrajo covid-19 y que, por eso, se alejó de las redes sociales. Foto: Instagram

El covid-19 ha impactado la vida de varias celebridades colombianas e, inlcuso, algunas pierden miembros de sus familias por la letal enfermedad. Esta vez, la familia de James Rodríguez, ‘10′ de la selección Colombia y jugador del Everton de Inglaterra, sufrió por contagios del nuevo virus.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del mediocampista, reveló por medio de historias de Instagram que varios familiares del jugador resultaron afectados por el virus. De acuerdo con su testimonio, presentan la dificultad desde hace dos semanas. “Hace dos semanas, en casa, dimos positivo para covid-19. Entonces, estas dos semanas me las he tomado para recuperarme. Si me oyen la voz, todavía estoy tapada”, dijo la influenciadora y empresaria de 22 años, disculpándose de la ausencia con sus seguidores.

“Obviamente, esto incluía estar fuera de las redes sociales. Todavía estamos en tratamiento y estamos tomando antibióticos y vitaminas. Es un proceso de recuperación un poquito largo. Pero bueno, gloria a Dios ya estamos recuperándonos. Tenía que priorizar y prioricé la salud en casa antes de estar en las redes sociales”, culminó su testimonio, recogido por el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’.

En su publicación, la empresaria, con cerca de 800 mil seguidores en Instagram, no especificó de qué miembros de la familia se trataba. De ese modo, no se sabe si están incluidos los padres del futbolista, María del Pilar Rubio y su padrastro Juan Carlos Restrepo. Incluso, se desconoce si el jugador del Everton padece o padeció la enfermedad al mismo tiempo.

¿Quién es Juana Valentina Rodríguez?

La media hermana de Rodríguez, con tan solo 22 años, se destaca como empresaria en redes sociales. Su contenido, que muestra un poco de su vida, también incluye tutoriales para su emprendimiento de belleza cosmética y cuidado personal Splendor 98. En YouTube, otra de las donde está presente, tiene 39.800 suscriptores.

A comentarios como “ojalá yo tuviera un hermano que me mantenga”, la joven no solo ha respondido que cuenta con su emprendimiento, sino que estudia comunicación social. De hecho, Juana Valentina, quien viajó junto con su madre a Inglaterra para celebrar Año Nuevo con James, está a unos días comenzar el 5° semestre de su carrera. Eso sí, previo a sus estudios de periodismo, estudió algunos semestres de derecho.

Siendo la hermana de uno de los futbolistas colombianos más gloriosos de la historia, ha tenido la posibilidad de disfrutar junto a él varios momentos de felicidad. En todo caso, Juana Valentina ha dicho a medios como la revista Aló que se siente orgullosa de él y que es su inspiración, pero que “así como él ha alcanzado muchos éxitos en su carrera, aspiro a conquistar los míos algún día”. Y como instagramer y emprendedora lo ha estado consiguiendo.

A la joven, quien vive con su novio en Bogotá, al que conoció hace más de cinco años, ha tenido que lidiar con críticas contra su hermano, esas por las que se ha cuestionado a algunos periodistas del país. Al respecto, ante medios ha dicho: “Lo más difícil es tener que escuchar cuando hablan mal de él, pero en cualquier situación yo siempre lo voy a defender; es mi hermanito adorado”.

Su amor por el futbolista es producto de la relación que, pese a la distancia, desde que ella era una niña siempre ha sido buena. Juana Valentina ha dicho que su plan favorito es salir a cenar juntos y hablar durante horas. También ama verlo jugar: “lo veo desde que tengo uso de razón”, dice, y aunque los partidos a veces resulten estresantes, para ella “eso hace parte de la magia”.

SEGUIR LEYENDO