Bajo la lluvia de Armenia, Independiente Santa Fe cayó 1-2 ante Fluminense

Al conjunto cardenal no le alcanzó para rescatar un punto en el Estadio Centenario, donde los brasileños fueron superiores en el marcador con doblete de Fred.

Por más que lo intentó sobre el final del complemento, Independiente Santa Fe se llevó una amarga derrota del Estadio Centenario de Armenia tras ser vencido por Fluminense 2-1.

El equipo bogotano arrancó perdiendo desde los cinco minutos de partido y los cariocas volvieron a madrugarlo al minuto 46 de juego. Ambos goles fueron convertidos por el delantero Fred.

El primer tanto se dio en una serie de toques de primera intención entre Kayky, Nenê y Fred. Un taco de Nenê descolocó a la defensa de Santa Fe y dejó a Fred mano a mano para vencer a Castellanos y en solo cinco minutos la cuenta se abría a favor de la visita.

Antes de que pasara el primer tiempo, el juez uruguayo Andrés Cunha amonestó al delantero colombiano Jorge Ramos.

Ya en la segunda mitad, Fred volvió a sorprender, esta vez con un remate de cabeza tras un centro que le envió su compañero Egídio.

El descuento para los colombianos llegó a los 51 minutos, por intermedio del mediocampista Daniel Giraldo, que recibió un pase aéreo en profundidad desde la zaga central por su compañero Jeisson Palacios. Giraldo definió de lujo en dos tiempos haciéndole primero una vaselina al guardameta Marcos Felipe y finalmente, empujando el balón con su pierna izquierda.

Nuevamente quedó en evidencia la problemática de gol en la delantera de Santa Fe. El equipo bogotano desarrolló un fútbol largo pero no tuvo definidores para concretar las opciones manifiestas que generó. Contra Junior de Barranquilla se presentó una situación similar en el partido que terminó igualado 1-1 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por su debut en el certamen continental.

Si bien la lluvia complicó el desarrolló de un fútbol más preciso de tres cuartos de cancha para adelante, los leones no pudieron romper en un segundo intento por Marcos Felipe y la zaga central defendida por Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio, quien resultó expulsado del compromiso por una doble tarjeta amarilla a los 70 minutos.

Santa Fe lo intentó de pelota parada. La estrategia más reiterada por los futbolistas dirigidos por Hárold Rivera fue enviar centros e intentar conectar de cabeza o en área chica. Sin embargo, las acciones no pudieron igualarse con 90+5 minutos de adición y Fluminense acabó llevándose los tres puntos en Armenia, aún con la tarjeta amarilla que se llevó el paraguayo Raúl Bobadilla por desperdiciar tiempo al finalizar el juego.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo D tras el cierre de la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2021. River y Fluminense comparten liderato con cuatro puntos y una diferencia de gol de +1:

Tabla de posiciones - Grupo D, Copa Conmebol Libertadores 2021. Miércoles 28 de abril de 2021
Tabla de posiciones - Grupo D, Copa Conmebol Libertadores 2021. Miércoles 28 de abril de 2021

SEGUIR LEYENDO:




MÁS LEIDAS AMÉRICA

El futuro ya llegó: hacia dónde va la educación luego del cambio de paradigma que impulsó la pandemia

En el Día Internacional de la Educación, Infobae consultó a expertos sobre cómo es el nuevo modelo de educación que se está construyendo. Cuál es el ideal para combinar lo mejor de la enseñanza tradicional con las nuevas tecnologías. Dos docentes cuentan su experiencia con sus canales en YouTube

Guaidó convocó a la unificación de la oposición venezolana para acabar con la dictadura de Maduro en elecciones presidenciales

“Hay que organizarse ya”, afirmó el líder opositor, quien además llamó a una movilización pacífica de calle para el próximo 12 de febrero

El secuestrador de Cleo Smith se declaró culpable, la niña australiana que estuvo retenida durante 18 días

Terence Kelly, de 36 años y recluido en una prisión de máxima seguridad de la ciudad de Perth, admitió el secuestro de la menor durante una comparecencia por vídeo conferencia ante el Tribunal de Magistrados de la localidad de Carnavon

Perupetro desmiente a ministro de Energía y Minas y señala que Daniel Salaverry sí asumió el cargo

Eduardo González señaló ante el Congreso que el designado presidente del directorio de Perupetro no contaba con la aprobación de la junta de accionistas.

EEUU instó a sus ciudadanos en Bielorrusia a estar alerta por las tensiones en torno a Ucrania

La Embajada norteamericana sugirió a los estadounidenses que “eviten las manifestaciones públicas y revisen periódicamente los posibles planes de salida en caso de emergencia”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR