Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este miércoles 21 de abril

La suspensión del servicio puede alcanzar las 24 horas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles 21 de abril, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará reparaciones y mantenimientos en barrios de tres localidades de la ciudad. Estas labores implicarán la suspensión del servicio, el cual puede alcanzar las 24 horas de suspensión.

De acuerdo con la información entregada, los cortes de agua, programados desde la mañana, se realizan por obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad y mantenimiento preventivo.

A los usuarios afectados se les recomienda tener reservas del líquido, almacenarlos en recipientes y consumirlos en no más de 24 horas. Para garantizar el acceso al líquido, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá prestará el servicio de carrotanques, que darán prioridad a lugares como hospitales y se pueden solicitar en la línea 116.

Estos son los cortes programados:

Usaquén: Cerro Norte, Santa Cecilia Norte parte alta, Arauquita ( de la Carrera 1A Este a la Carrera 5 Este, entre la Calle 160A BIS a la calle 163D).

El corte del servicio de agua no estará disponible desde las 10 a. m. por mantenimiento hidratante.

Engativá: El Encanto ( de la Calle 53 a la Calle 68, entre la Carrera 70 a la Carrera 72)

Desde las 9:00 a. m., será suspendido el servicio de agua por empates red de acueducto.

Soacha: Prado de las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalalegre, Santa Helena, Villa Esperanza Centro, Soacaha Centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa La Esperanza.

El corte en esta localidad empezará desde las 10:00 a. m. debido a mantenimiento preventivo en la válvula reguladora de presión.

SEGUIR LEYENDO: