Lina Tejeiro pide pasar la página, en aparente indirecta a Andy Rivera

Declaraciones de la actriz y el cantante sobre viejos amores volvieron a poner los focos en su relación.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Te miento si te digo que ya te superé”, esa y otras frases de la nueva canción de Andy Rivera, titulada “Me haces falta”, llevaron a los seguidores del cantante a recordar la relación que sostuvo con la actriz Lina Tejeiro, a quien la ruptura le ha costado varias molestias y tristezas.

El hijo de Jhonny Rivera abrió recientemente en su cuenta de Instagram la casilla de preguntas y uno de los seguidores le preguntó de dónde había llegado la inspiración para esa canción, pero la respuesta no llevó más que a Tejeiro.

“La inspiración viene de acá, mi gente: Yo sé que muchos de ustedes se han encontrado con esa persona con la que hacen un equipo perfecto, así como Mike con Greicy, Camilo con Evaluna, pero la inspiración es del sentimiento de cuando ella persona ya no está, cuando te hace falta, cuando por más que la quieras reemplazar no puedes”, dijo Andy Rivera.

La respuesta del cantante llevó a que varios seguidores asociaran ese amor ausente de Rivera con la actriz Lina Tejeiro. Tal fue la insistencia que, al parecer, la ex miembro de ‘La Ley del Corazón’, decidió retomar sus redes para contestar, después de padecer por segunda vez un contagio de covid-19.

Tejeiro lo hizo a través de sus historias en la red social, donde se notó ampliamente molesta, y aunque no mencionó el nombre de Rivera, muchos entendieron que la respuesta estaba dirigida a quienes le pidieron una reacción al video de él.

No se dejen llevar por lo que publica... todo el mundo. A veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar más seguidores, más reproducciones, más vistas, en fin. No crean todo lo que ven”, señaló la actriz.

Ella indicó, a través de sus historias, que algunas personas le habían enviado algunos mensajes directos y solo ellos sabrían a qué se refería realmente con su respuesta. Sin embargo, también estaba relacionada con el amor.

Aunque dijo que allí quedaba su respuesta y se distanciaría de las redes por ese día, no lo hizo así y agregó: “lo digo porque mucha gente me ha estado mandando por mensajes directos publicaciones y mensajes y les voy a decir algo: si hay amor, el amor todo lo puede, todo, absolutamente todo, y cuando no, solo hay excusas, así que no me manden más, por favor, mensajes”.

Posteriormente, enojada dijo “¡Que los que me los mandaron saben a lo que me refiero!” y pidió “pasemos esa página, arranquemos esa página ya, entre todos superémoslo y escribamos una nueva historia, porque ya es hora, de verdad”.

Según Tejeiro, ya es justo superar esa situación. “Entre más sigamos alimentando eso, siento que más se van a aprovechar de eso para seguir generando contenido y creo que ya no es justo. Lo que pasó, pasó. Entre todos, por favor, superémoslo”, puntualizó.

Lina Tejeiro y Andy Rivera se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana desde hace varios años, incluso luego de su ruptura amorosa siguen surgiendo cientos de noticias y especulaciones en torno a ellos y sus vidas personales. En cada publicación que suelen hacer los artistas en sus redes sociales, los fanáticos las toman como indirectas del uno para el otro, guardando la esperanza de que exista una pronta reconciliación.

Durante el confinamiento, Tejeiro aclaró a sus seguidores que la relación entre Andy y ella, que inició muy jóvenes, terminó después porque tuvieron varias diferencias, en especial luego de un viaje que realizó el cantante.

Pese a que Lina se ha dado la oportunidad con otras personas, como Norman Capuozzo, según dijo después de terminar, ella se dio cuenta que no había sanado completamente la relación que tuvo con Andy. Sin embargo, ha buscado pasar esa página y encontrar una relación en otro lugar.

<b>SEGUIR LEYENDO:</b>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/20/seis-colombianas-son-las-mujeres-mas-populares-de-onlyfans-en-latinoamerica/" target=_blank>Seis colombianas son las mujeres más populares de Onlyfans en Latinoamérica</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/20/divertidos-memes-cargados-de-indignacion-sobre-la-docena-de-huevos-a-1800-segun-el-ministro-alberto-carrasquilla/" target=_blank>Divertidos memes cargados de indignación sobre la docena de huevos a $1.800, según el ministro Alberto Carrasquilla</a>