Andrea Valdiri conmocionó a sus seguidores tras un reaparición en el hospital

La bailarina e influenciadora colombiana aún no ha explicado los motivos de su extraño distanciamiento en redes sociales.

En camilla y junto a un equipo de ecografías prenatales, la influenciadora Andrea Valdiri dejó pegados del techo a sus seguidores tras una publicación en la red social Instagram en la que dejó dudas sobre su estado de salud y el de su bebé.

Luego de una extraña desaparición en redes sociales, su fuente principal de trabajo y donde suele mantener un contacto estrecho con el público, las dudas sobre su estado de salud, especialmente sobre su embarazo, no se han hecho esperar.

Andrea Valdiri, quien ya tiene más de siete meses de embarazo, fruto de su corta relación con el cantante y compositor Lowe León, reapareció con una foto en una de sus historias de Instagram en la que se le ve recostada en una camilla de un hospital.

La foto que preocupó a los seguidores de Valdiri, después de varios meses alejada de las redes sociales.
La foto que preocupó a los seguidores de Valdiri, después de varios meses alejada de las redes sociales.

“No se trata de no caer, sino de tener el coraje de levantarse. Vengo más recargada que nunca para siempre hacerlos sonreír. Más fuerte que un roble”, escribió en su publicación.

Aunque aún no es claro qué sucedió con la influenciadora, Valdiri ha sido enfática en señalar que ha regresado más fuerte. De hecho, tras la alarmante publicación en el hospital, la bailarina compartió otra foto, esta vez frente al espejo, y luciendo su embarazo.

Asimismo, aprovechó su regreso para recordar a sus seguidores cuánto los extrañó y por ello, quiso aclarar los motivos por los cuales estuvo alejada de las redes.

“Lo que pasa es que estoy en los últimos meses. Me dieron todos los achaque de una vieja rencauchada de 200 años… la presión, el azúcar… Entonces tenía que guardar reposo”, aseguró la influenciadora en un video.

En el último mes, Valdiri ha sido blanco de críticas y comentarios por los regalos que le da a su primera hija, Isabella, los cuales que algunos tildan de ostentosos. Precisamente, entre uno de los lujosos detalles, la influenciadora le obsequió un Mercedes Benz último modelo, un celular de alta gama y un reloj marca Cartier. En total, los presentes podrían superar los 200 millones de pesos.

En otra ocasión, la famosa bailarina de 29 años le mostró a sus seguidores su más reciente adición al ajuar de su segunda hija: un bolso marca Gucci que servirá como la pañalera de la menor. En el video, subido a su red social Instagram, se puede apreciar la auténtica caja de la casa de diseño italiana y a la influenciadora posando como si estuviera cargando a su hija.

“Miren la nueva pañalera de Adhara, miren qué cosa hermosa para esa bebé”, exclamó Valdiri en la historia, abriendo la caja en la que se encontraba el bolso”.

Este medio consultó con tiendas de artículos de lujo y encontró que una pañalera de la exclusiva marca asciende los 8 millones de pesos. Dependiendo por las pieles, los aditamentos y nombres grabados en la prenda, el bolso podría superar dicho precio.

Además, para celebrar el pronto nacimiento, el pasado 20 de marzo, la influenciadora celebró un ostentoso baby shower para su hija en compañía de su familia, amigos y varios personajes de las redes sociales, entre ellos: Epa Colombia, su novia Diana Celis, Luisa Castro, ‘La Jesu’, entre otros.

“Amor, ya estamos aquí en el baby shower. Estoy súper feliz compartiendo con la gente que amo, que adoro. Hay muchas personas que no pudieron venir, pero yo entiendo que estamos en otra ciudad y pues por el tema de la pandemia”, expresó Valdiri en su cuenta.

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, fue por todo lo alto, pues hubo presentaciones musicales de diferentes géneros como la del grupo musical Pasabordo. Asimismo, la fiesta contó con dinámicas como comer compota, cambiar de pañal a un muñeco y hasta con una piñata poco convencional, pues en vez de tener juguetes y dulces, tenía dinero. Así lo mostro ‘Epa’ por medio de historias de Instagram, donde hace broma tomando la ‘piñata millonaria’.

Sin embargo, los ocho millones de pesos no se comparan con otros proyectos en los que la barranquillera invierte. Entre los gastos más cuantiosos de la influenciadora en el presente año, se encuentra una casa que está construyendo a las afueras de la capital del Atlántico, la cual llama ‘cabaña de los sueños’.

SEGUIR LEYENDO: