Margarita Rosa de Francisco le contestó a usuaria de Twitter que no creía “en su dios inmundo” y sacudió las redes

Una vez más la actriz caleña fue tendencia en las redes sociales por contestarle a una mujer un trino en el que la tildaba de drogadicta, entre otras cosas. El exprocurador Alejandro Ordóñez se sumó a la polémica.

Margarita Rosa de Francisco . / Colprensa
Margarita Rosa de Francisco . / Colprensa

Ayer, martes 13 de abril, en horas de la mañana una usuaria de Twitter se refirió, por medio de esta red social, al caricaturista Matador y a Margarita Rosa de Francisco comentado que los dos tienen “la cabeza igual de destrozada” y que esto se debía al consumo de drogas, estar poseídos por un demonio y por tener valores blasfemos.

“Matador y Margarita Rosa igualitos con la cabeza destrozada por la droga, sin valores blasfemos están poseídos por el demonio, por eso este mundo está como está. Aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura”, trinó la colombiana.

Luego de varias horas después la actriz y presentadora caleña contestó el twit de la mujer. Su comentario causó revuelo en las redes sociales y la lluvia de comentarios, tanto a favor como en contra, no han parado desde entonces.

“Afortunadamente no creo en su dios inmundo” fue la respuesta de Margarita Rosa de Francisco. Frente a este twit varias personas públicas le respondieron al respecto. Uno de los primeros fue el periodista Gonzalo Guillen quien comentó: “Te acompaño, Margarita Rosa de Francisco: me cago en ese mito de dios”. Y en el caso del senador Gustavo Bolívar escribió: “Obviamente se refiere a Uribe”.

Luego, en horas de la tarde, Margarita Rosa siguió con el tema en Twitter y comentó que ella cree en Diosa. Y, por el lado del caricaturista, hasta hoy, miércoles, Matador replicó la noticia emitida por la W Radio, en la que narra el comentario de Margarita Rosa, en su cuenta de Twitter.

A todos estos comentarios polémicos en Twitter se sumó el exprocurador y actual embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez, quien publicó, por medio de su cuenta personal en esta rede social, que: “‘Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura’: Juan Donoso Cortés”.

Y, como en el caso de la presentador y escritora caleña, los usuarios de Twitter han seguido comentando dichos trinos en contra y a favor del embajador colombiano ante la OEA. Y, además, algunos internautas, en modo de respuesta, han publicado imágenes del día del matrimonio entre el cantante samario, Carlos Vives, y Margarita Rosa de Francisco.

SEGUIR LEYENDO