El video de Paola Jara que tiene asombrados a sus seguidores

La cantante de música popular retomó su actividad física y dejó a más de uno boquiabierto con sus movimientos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paola Jara se ha visto muy arreglada en sus últimas publicaciones en redes sociales, pero en las últimas horas decidió subir unos videos a sus cuentas personales que mostraron lados más naturales y casuales de su rutina diaria, mientras se encuentra de viaje en Miami.

Todo parece indicar que la cantante antioqueña había pospuesto por unas semanas su entrenamiento físico personal, pero decidió retomarlo, como lo dejó ver en un video publicitario de sus historias de Instagram.

“Retomando, en esas vivo”, indicó Jara en su publicación en referencia a que le habría costado mantener constancia en el gimnasio.

En esta ocasión, la cantante de “Te cogí la mala” se encontraba en un gimnasio, probablemente del hotel de Miami donde se trasladó en los últimos días, para realizar su entrenamiento personal.

Allí ubicó su celular en el piso, frente a un espejo, y se paró de espaldas a la cámara para mostrar a sus millones de seguidores cómo se veía saltando el lazo en medio de la rutina de cardio que realiza.

Después de una interrupción, la cantante de música popular duró poco más de 20 segundos saltando en punta de pies, vestida con un leggins ajustado combinado con top del mismo estampado gris de hojas.

El conjunto, que corresponde a su propia marca de ropa deportiva, dejó ver a los seguidores que pese a la confesión de haber dejado el gimnasio, Paola Jara conserva una cintura de avispa y unos firmes glúteos que no pasaron desapercibidos para los seguidores.

La publicación, que fue replicada por otros portales de seguimiento de famosos, se llenó de comentarios en los que algunos elogiaban el cuerpo de Jara, mientras que otros se debatían por las intervenciones quirúrgicas de la cantante y otros por la “envidia”.

La cantante de música popular retomó su actividad física y dejó a más de uno boquiabierto con las caderas que lució.

Posteriormente, la cantante de “Murió el amor” lució la vista del hotel donde se hospeda en La Ciudad Sol del país norteamericano. Allí se encuentra junto a su pareja sentimental, el también cantante Jessi Uribe, para esperar la gala de los Latin American Music Awards.

En el viaje a Estados Unidos, ambos se han visto muy amorosos. Recientemente Paola Jara compartió una fotografía en la que se le ve muy enamorada de Jessi Uribe. ”Encontrar con quien disfrutar todo”, escribió en esa imagen tomada en el país norteamericano.

Así mismo, Jara publicó en sus recientes historias de Instagram que es una aficionada a comprar maquillaje y en este viaje no podía ser la excepción. Ella habría comprado algunos productos en los almacenes de Miami y se despertó ansiosa a probar y ver cómo le quedaban. “Estoy como un payaso”, dijo, porque se había probado cada cosa que compró al tiempo y aplicándola hasta con los dedos, según contó.

El cantautor de “Dulce pecado” y pareja de Jara, también ha disfrutado el paseo conociendo lugares y probando comida. Pero, además, ha asistido a numerosos programas de entrevistas para radio y televisión de canales destinados al público latino norteamericano, como Telemundo. Jessi Uribe ha celebrado que su reciente colaboración con Joss Favela, titulada El Alumno, está en el puesto 11 de la Regional Mexican Airplay.

Mientras tanto, Paola Jara continúa disfrutando el lujoso hotel al borde de la playa, con salidas al sol al borde la piscina y todos los lujos que le permite su estadía en el país norteamericano, como lo deja ver a través de sus redes sociales.

Al parecer no se trata de unas vacaciones, sino que los dos harán parte de un homenaje que rendirá el certamen al músico Joan Sebastián, uno de los ídolos musicales de Jessi Uribe. Además, el cantante colombiano tiene varias nominaciones así como los también nacionales J Balvin y Karol G.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/14/paola-jara-y-jessi-uribe-cantaran-en-homenaje-a-joan-sebastian-en-los-latin-american-music-awards/" target=_blank>Paola Jara y Jessi Uribe cantarán en homenaje a Joan Sebastián en los Latin American Music Awards</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/14/el-es-sebastian-martino-el-juez-del-desafio-the-box-que-le-gusta-a-mas-de-una-jugadora/" target=_blank>Él es Sebastián Martino, el juez del Desafío The Box que le gusta a más de una jugadora</a>