Ellas son las esposas de Tomás y Jerónimo, los hijos de Álvaro Uribe

Isabel Sofía Cabrales y Shadia Farah Abuchaibe, una exvirreina de belleza y una periodista, respectivamente, son las otras integrantes de la familia del expresidente.

Compartir
Compartir articulo
Isabel Sofía Cabrales, Tomás Uribe, Shadia Farah y Jerónimo Uribe. Fotos: @isabelsofiacabrales y @shadiafa
Isabel Sofía Cabrales, Tomás Uribe, Shadia Farah y Jerónimo Uribe. Fotos: @isabelsofiacabrales y @shadiafa

La vida privada del expresidente Álvaro Uribe Vélez, al igual que la de muchos personajes políticos del país, termina estando frente al ojo público por quienes están interesados en conocer a su familia e integrantes de su círculo más cercano. Sus hijos, Tomás y Jerónimo Uribe, aunque no vieron sus vidas dentro de la política y se dedicaron a ser empresarios, también están constantemente ante la mirada de los medios de comunicación, seguidores y detractores de su padre.

En época electoral, especialmente, los nombres de Jerónimo y Tomás Uribe suenan entre los círculos de los grupos políticos; en los últimos meses, Tomás Uribe ha sido apoyado por algunos políticos para una posible candidatura presidencial por parte del Centro Democrático, partido dirigido por su padre, pero el joven empresario se ha negado, en varias ocasiones, a la posibilidad de entrar a la vida política pues está centrado en sus planes empresariales.

Le puede interesar: Así será el nuevo centro comercial de Tomás y Jerónimo Uribe en Bogotá: otra razón que disipa sus aspiraciones políticas para 2022

De la misma forma en la que los seguidores del expresidente están interesados en conocer los detalles sobre el círculo cercano del político, lo están sobre la familia que han conformado sus dos hijos junto a sus esposas. Tomás, el mayor, se casó con Isabel Sofía Cabrales una exvirreina de belleza y presentadora de televisión, mientras su hermano menor Jerónimo lo hizo con la periodista Shadia Farah Abuchaibe.

<b>Así es la familia de Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales</b>

Isabel Sofía Cabrales es una mujer nacida en Mompox, Bolívar, bajo una familia tradicional y muy católica. La belleza de la momposina la llevó a convertirse en una reconocida modelo que, en sus primeros años, ya se estaba convirtiendo en una de las favoritas de Stock Models y presentadora de televisión, además, participó en el Concurso Nacional de Belleza de 2002, quedándose con el título de Virreina Nacional.

Tiempo después de terminar su paso por el reinado, Cabrales conoció al primogénito de Álvaro Uribe en una sesión de fotos y, aunque ella no estaba interesada en empezar una relación amorosa, Tomás Uribe la conquistó. El enamoramiento fue tal que la mujer renunció a la televisión, al modelaje y dejó la universidad para ir junto al empresario hacia Hong Kong, donde Uribe estaba buscando oportunidades de expansión para el proyecto de la empresa de artesanías Salvarte.

Después de algunos años de relación, Tomás Uribe le pidió matrimonio y ambos dieron el sí frente a la Catedral Santa Catalina de Alejandría en Cartagena, desde entonces Isabel ha estado dedicada a su hogar, con un leve paso por la televisión en Teleantioquia y regresó a la universidad. De este matrimonio nacieron Jerónimo, nombrado en honor al hermano menor de Tomás, y Leticia.

<b>Así es la familia de Jerónimo Uribe y Shadia Farah Abuchaibe</b>

Shadia Farah es una comunicadora social y periodista graduada de la Universidad Javeriana nacida en Barranquilla dentro de una familia con orígenes turcos. Farah es hija de un reconocido médico y una mujer con lazos políticos, según reportó el portal KienyKe.

Jerónimo y Shadia están cerca de cumplir una década de casados, pues en 2012 contrajeron nupcias en la Iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Barranquilla, boda que fue catalogada como ‘del año’ en ese entonces. La recepción se hizo en el salón “Lluvia de Oro” del Hotel Dann Carlton a donde asistieron cerca de 500 invitados.

Al igual que Isabel Sofía, Shadia se ha dedicado a su matrimonio e hijos y se alejó de su carrera profesional, a través de redes sociales es una activa defensora de su suegro y suele compartir detalles de su vida matrimonial. De este matrimonio nacieron los otro nietos del expresidente, Tomás, en honor al hermano mayor de Jerónimo, y Emilio.

SEGUIR LEYENDO: