El sentido mensaje de despedida de Carlos Vives a su padre: “me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez”

El artista vallenato le sacó lágrimas a más de un seguidor con el conmovedor mensaje que le envió a su padre.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vives y su familia. Foto: redes sociales.
Carlos Vives y su familia. Foto: redes sociales.

Este lunes se conoció la noticia del fallecimiento de Luis Aurelio Vives, padre del cantante samario Carlos Vives; el artista por fin rompió el silencio sobre la muerte de su progenitor y, en su Instagram, le envió un emotivo mensaje de despedida a su papá.

En los pocos, pero sentidos renglones que el intérprete escribió en honor al señor Luis Aurelio, quien se desempeñó la mayor parte de su vida como médico otorrinolaringólogo, se reflejan versos de agradecimiento y tristeza por la partida de Vives padre.

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela, Elena, para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu’”, dijo Carlos en su publicación.
Luis Aurelio Vives Echeverría. Archivo.
Luis Aurelio Vives Echeverría. Archivo.

Más adelante, el cantante de vallenatos y cumbia aseguró que, sin su padre, se volverá a sentir desamparado y que se le parte el alma por la pérdida de su progenitor.

“Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, prosiguió.

En otros apartes de su conmovedor mensaje, Vives aseguró que propenderá por reivindicar el legado de su padre y que lo recordará por la carisma que lo identificaba. “Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, finalizó Vives hijo.

El texto fue acompañado de una serie de fotografías donde se observa a Carlos junto a su padre Luis Aurelio, y otros miembros de la familia, departiendo en momentos, celebraciones y otras reuniones familiares.

A continuación, reviva el conmovedor mensaje

Juan Enrique, hijo de Luis Aurelio y Hermano de Carlos, se pronunció sobre la muerte de su padre y le dedicó un sentido homenaje. “Papá gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá”, expresó Juan, según recopiló el diario El Heraldo.

La última vez que se le vio al padre del vallenato, según el portal Seguimiento, fue en el matrimonio de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. Luis Aurelio Vives Echeverría fue director deportivo por muchos años y ocupó por un tiempo la presidencia del Unión Magdalena.

Vives padre fue una persona muy esquiva de la vida de la farándula y no le gustaba hablar de la fama de su hijo, pero sí participó en uno de sus videos musicales y aseguró que se acercó mucho a su hijo durante la grabación de los Clásicos de la Provincia. Según sus amigos era un gran lector y un excelente jugador de dominó.

En las redes sociales se publicaron numerosos mensajes de condolencias y solidaridad con Carlos Vives, incluso el presidente Iván Duque publicó un trino donde daba las condolencias al cantante samario por su perdida.

infobae

“Sobre su padre, Carlos Vives siempre ha mostrado cariño y nostalgia debido a la distancia que le ha ocasionado la fama y su vida artística. Así lo manifestó en una entrevista, hace un par de años.

Nos separamos porque él se quedó viviendo en Santa Marta, nuestra ciudad natal, yo me fui a vivir a Bogotá. Eso nos apartó un poquito en distancia, no en sentimiento”

SEGUIR LEYENDO: