Karol G pone fin a los rumores y habla de su supuesta ruptura con Anuel AA

La paisa despejó todas las dudas en torno a su relación con el cantante puertorriqueño.

Compartir
Compartir articulo
Anuel AA y Karol G encendieron el escenario de Premios Billboard 2019 y terminan su presentación con tremendo perreo y un beso. (Captura: NBC/Telemundo/Latin Billboards)
Anuel AA y Karol G encendieron el escenario de Premios Billboard 2019 y terminan su presentación con tremendo perreo y un beso. (Captura: NBC/Telemundo/Latin Billboards)

karol G y Anuel AA han sido blanco de comentarios y rumores en redes sociales por el evidente distanciamiento que tuvieron en las plataformas digitales. De hecho, varios medios de entretenimiento internacionales se han atrevido a confirmar que la popular pareja del género urbano habría puesto fin a su romance de más de dos años y que su compromiso, que parecía llevarlos al altar en poco tiempo, ya no se daría.

Sin embargo, Karol G rompió su silencio sobre este tema durante una entrevista con Los Ángeles Times, afirmando que su noviazgo con el boricua sigue estable y todo se trató de un espacio que se dieron de las plataformas digitales.

Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró la paisa en el diálogo con el medio.

De esta manera, la paisa despejó todas las dudas en torno a su relación, su romance de dos años sigue en pie a pesar de que cada uno se encuentre enfocado en sus proyectos personales y hayan dejado de compartir la intimidad de sus vidas en redes sociales. Asimismo, demostró que los ‘unfollow’ que ambos se dieron de Instagram se debían a esta distancia que tomarían del tema digital .

Hace varios días, empezó a circular un video en redes sociales de la fiesta que realizó Karol G con amigos y conocidos para celebrar el lanzamiento de su álbum, llamado KG0516, el cual presentó recientemente en el escenario de The Tonight Show de Jimmy Fallon, y que contiene una recopilación de sus canciones más reconocidas con colaboraciones inéditas.

La artista celebró con una reunión en la que se le vio muy contenta bailando y festejando con sus amigos, pero, uno de los asistentes a la fiesta subió un video en el que se ve a la cantante, reconocida por el color azul en su pelo, abrazada de quien al parecer es Anuel AA.

Cabe recalcar que hace unos días, la colombiana subió una foto a su cuenta de Instagram y a las pocas horas Anuel comentó. Giraldo publicó una foto donde se le ve dentro del coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Al parecer la cantante planea hacer un concierto en 2022, si la pandemia por el covid-19 se lo permite.

“Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a P FUCKING R (Puerto Rico) solo para esto: CHOLI 20.22 🔥🔥🔥 My fucking dream!”, escribió en su cuenta de Instagram.

infobae

La publicación, que ya tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y cerca de 12.000 comentarios, ha sido aclamada por cientos de famosos, entre esos Anuel AA, quien dejó un mensaje para reforzar que la isla caribeña es un lugar increíble.

“P Fucking R, donde se crían las leyendas”, se lee en el comentario de Anuel AA que borró unas horas más tarde, después de que sus fanáticos le hicieran un pantallazo y dejaran la evidencia.

SIGA LEYENDO: