Este fue el lujoso regalo que le dio ‘Epa Colombia’ a su novia

En video quedó grabado el momento en que Daneidy Barrera da una sorpresa a su novia al regalarle una lujosa moto de la marca BMW.

Compartir
Compartir articulo
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', abrirá una peluquería al norte de Bogotá. Foto: Redes
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', abrirá una peluquería al norte de Bogotá. Foto: Redes

Este 26 de marzo, la influencer y empresaria, Daneidy Barrera, más conocidad como ‘Epa Colombia’, publicó un video en sus historias de Instagram junto a su novia Diana Celis. Allí se puede ver el momento en el que le regala una lujosa moto a su pareja sentimental.

Epa Colombia le regaló a su novia una lujosa moto que costó millones

Aunque su relación ha pasado por distintos altibajos e incluso hace algunos meses tuvieron una dura pelea en redes sociales, pues Daneidy acusó a su novia de haberle sido infiel con una de sus compañeras de Santa Fe, parece que las cosas han mejorado con el tiempo.

En las imágenes, se puede ver como Daneidy le da una sorpresa a su novia, al regalarle una lujosa moto de la marca BMW.

“Tú me viste llorar, caerme y levantarme, amor te voy a dar un regalo porque te mereces todo lo lindo que está pasando en mi vida. Te amo”, afirmó ‘Epa Colombia’.

Y es que Daneidy, a parte de sus escándalos, ha logrado crear un exitoso negocio de belleza, que le ha ayudado a surgir económicamente, pero que se ha visto envuelto en líos con el Invima y otras entidades.

Sobre esto, el controversial influenciador Nicolás Arrieta, quien se conoce en redes sociales por sus tajantes posiciones sobre temas coyunturales y críticas a varios personajes, se despachó de nuevo contra la influencer.

Esta vez, Arrieta volvió a dejar en claro su desagrado hacia la también empresaria de queratinas y cuando uno de sus fans le preguntó por ella, en uno de sus Instagram live.

“Si tu dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró”, expresó Arrieta.

Más adelante, Nicolás siguió con sus críticas a ‘Epa Colombia’ y se refirió a la controversia cuando el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) le negó la apertura de las peluquerías a Barrera.

“(...) ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”, expresó Arrieta y afirmó que no se conmovía de las lágrimas de su colega en redes sociales. En ese momento, comenzaron los insultos contra ‘Epa Colombia’, por parte de Nicolás Arrieta.

“Viene la victimización, pero sigue siendo una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente”, recalcó el youtuber.

Entre tanto, el colombiano también habló de las ayudas a personas pobres que la empresaria, quien vive en el sur de Bogotá, publica en sus redes sociales. Sobre el tema, Arrieta dijo: “Se va y le regala comida a la gente en la calle y hay videos de esa mierda. ¿Por qué no la regalas sin grabar?”, dijo.

SEGUIR LEYENDO