Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, estaría saliendo con un político de La Guajira

Desde la muerte del hijo de Diomedes Díaz, Dayana había permanecido sin pareja.

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció en 2017, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y ya tendría un nuevo novio, pues desde la muerte del hijo de Diomedes Díaz, Dayana había mantenido el luto y no se le conocía pareja alguna.

Dayana comenzó a mostrar, por medio de sus redes sociales, a quien sería su nueva pareja, luego de que anunciara en distintos medios de comunicación que iba a iniciar una nueva etapa en su vida amorosa.

La ‘Mona Linda’, como la llamaba Martín Elías, publicó algunas imágenes en sus historias durante la celebración de su graduación universitaria, allí se puede ver abrazada de Juan Camilo Burbano Ibarra, un importante político de La Guajira.

La imagen fue eliminada de sus redes sociales, pero varios de sus seguidores pudieron salvar la instantánea:

Dayana Jaimes y su novio
Dayana Jaimes y su novio

Además, Jaimes ha publicado fotos con las hijas de Peter Manjarrés en la casa del cantante y su esposa, María Alexandra, ‘La Tata’ Becerra. Estas imágenes coinciden con las publicadas minutos más tarde por Burabano Ibarra, quien compartió registros en el mismo lugar.

Al parecer, el político, de 31 años, se acercó a Jaimes por medio de redes sociales y después de un tiempo, ella decidió darle una oportunidad y ya llevarían dos meses de relación sentimental.

Han pasado casi cuatro años desde que Martín Elías falleció en un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre, en Sucre.

Nuevo informe reforzaría tesis de homicidio culposo en muerte del cantante Martín Elías

Un nuevo informe, de características topográficas, elaborado por el intendente Luis Andrey Marín se sumaría a las pruebas que tiene la Fiscalía General de la Nación para responsabilizar de la muerte del cantante vallenato, Martín Elías, al conductor Armando Quintero Ponce.

El intendente Marín, parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, fue uno de los primeros expertos convocados a investigar in situ el siniestro que costó la vida de Elías. Sus resultados los presentó oralmente el pasado 28 de enero ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo que lleva el caso en contra del conductor Quintero Ponce.

En dicha audiencia, el intendente Marín no solo reiteró las conclusiones a las que llegó durante su investigación, sino que también reiteró las bases con las que la Fiscalía pretende cerrar el caso: Quintero Ponce sería responsable de un homicidio culposo.

Las pruebas del intendente Marín

El oficial fue responsable del levantamiento topográfico del accidente que costó la vida de Martín Elías. Este mapeo confirmó los antecedentes de otro informe redactado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía que concluyó que Quintero Ponce habría superado por tres veces el límite permitido en la zona del accidente, a saber 50 km/h.

Marín presentó su informe dos días después de la muerte de Elías: extrajo 15 conclusiones de los acontecimientos ocurridos en la vía que de Lorica conduce a San Onofre, Córdoba.

La conclusión principal, recogida por el diario El Espectador, señala que el vehículo del cantante perdió el control en un “tramo vial totalmente recto con demarcación deficiente”, con una “recta de aproximadamente 8.000 metros, lo que resulta monótono en la conducción”.

En su conclusión, el intendente Marín señaló que las condiciones de la vía, caracterizada por “varios sectores con huecos, fragmentación, ondulaciones”, provocan “un tránsito inseguro por el sector”.

Producto del mapeo, Marín encontró un detalle que desencadenaría el accidente: un hueco de 12x25x5 centímetros en la calzada contra el que impactarían las “llantas izquierdas de la camioneta”, según su informe.

Además de lo anterior, las huellas de derrape del vehículo (en total, dos, una de 20 metros y otra de 17) permitieron a Marín sostener que Quintero Ponce perdió el control del vehículo por 67 metros antes de golpearse con el hueco de la carretera.

La reconstrucción del accidente hecha por Marín señala que el vehículo se salió de su carril, pasó al de la izquierda, y en el afán del conductor por estabilizar la dirección el vehículo se volcó.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR