Emotivo reencuentro entre Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’

Instagram fue la herramienta que permitió que los reconocidos actores se reencontraran; revelaron cómo se conocieron y si se llegaron a enamorar durante las grabaciones de la novela.

Compartir
Compartir articulo
Betty (Ana María Orozco) y su jefe, don Armando (Jorge Enrique Abello), en “Yo soy Betty, la fea”. (Foto: RCN Televisión)
Betty (Ana María Orozco) y su jefe, don Armando (Jorge Enrique Abello), en “Yo soy Betty, la fea”. (Foto: RCN Televisión)

En un emotivo reencuentro que le sacó lágrimas a más de uno, entre los actores colombianos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se habló de diversos temas en los que recordaron su paso por la producción que los llevó a la fama al personificar a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, en la exitosa novela del Canal RCN, ‘Yo soy Betty, la fea’.

La novela ya hace más de 20 años que salió por primera vez al aire y RCN ha transmitido en repetidas oportunidades esta producción que sigue acompañando a los colombianos en las tardes y noches. El encuentro entre ambos artistas se llevó a cabo en el Instagram de Abello, donde se reunió con Orozco y revelaron varios secretos que tras 21 años desde que salió al aire la telenovela, nadie sabía.

Betty (Ana María Orozco) y su jefe, don Armando (Jorge Enrique Abello), en “Yo soy Betty, la fea” (RCN Televisión)
Betty (Ana María Orozco) y su jefe, don Armando (Jorge Enrique Abello), en “Yo soy Betty, la fea” (RCN Televisión)

El actor invitó a Ana María para que participara en su nuevo programa de entrevistas ‘Night, Night’ en el que dialoga con varios famosos, allí recordó la producción que protagonizaron juntos, la cual fue emitida en más de 180 países, doblada a casi 25 idiomas y recordada por millones de latinoamericanos.

“De verdad que la invitación tuya (la de Jorge) me emociona mucho y quiero agradecer a todas y todos los mensajes que me mandan todo el tiempo, son de un amor, de un cariño, que siempre los leo, no estoy en la jugada de redes, pero les agradezco muchísimo”, manifestó Orozco, según la revista Quién.

Los actores recordaron la primera vez que se vieron, pero no fue en la pantalla, como muchos pensaban, sino que fue en un espacio poco convencional. Jorge Enrique le ‘echo flores’ a Ana María.

“Fue hace muchísimos años, estaba en Villa de Leyva en una tienda y entraste tú con tus cacheticos, tu pelo crespo largo, morenita, unos ojos enormes, una cosa divina, alucinante. Pediste algo y te fuiste; pensé: ‘¡Wow! qué niña divina, la quiero conocer’ porque yo ya te había visto actuando; Ana María actúa desde muy chiquita. Tú nunca supiste que yo estaba parado en esa tienda y que te vi, faltaban como 10 años para hacer Yo soy Betty, la fea”, reveló el también director.

Algo que causó intriga en los fans de la novela por muchos años fue si se enamoraron mientras grababan la producción. Orozco y Abella rompieron el corazón de muchos de sus seguidores y por fin pusieron fin a los rumores sobre su cercanía más allá de trabajo y amistad.

“¡No! Yo lo quería ahorcar porque yo tratando de ser seria y este haciendo chistes todo el tiempo. Con ‘Georgie’ (Jorge Enrique) hemos sido muy amigos, muy compañeros, pero hay amor y cariño enorme”, contestó Ana María a una pregunta de sus seguidores durante la transmisión.

infobae

En otros temas de la conversación, los actores recordaron cuando Ana María le regaló un libro de Tim Burton a Enrique, con una dedicatoria que Abella no dejó ver en pantalla; además, hablaron sobre cómo manejan sus carreras actualmente, sus estilos de vida y su forma de ser.

Debe de tener unos 10 años, es un tesoro que yo guardo porque no es un libro que Anita compró, le pertenecía a ella y eso me parece a mí muy lindo, tiene historias muy bonitas y una belleza de dibujos, con el humor de Tim Burton, y de alguna manera la palabra melancolía me trae a ti”, rememoró Jorge sobre el libro.

Las reacciones no se hicieron esperar y los miles de fans que se conectaron les hicieron saber a los artistas lo agradecidos que estaban por reunirse y dejarse ver de nuevo. Estos fueron algunos de los comentarios:

“¡Divino este live! ¡Esperábamos todos este momento y se nos cumplió!”, “Me encantó, ¡me emocioné muchísimo! ¡Los mejores eternos e irremplazables Betty y Armando!”, “Esto fue lo mejor que me ha pasado en la vida”, “Jorge y Ana, queremos otro en vivo. ¡Tan divinos!” y “Jorge, gracias, gracias por este live, estuvo maravilloso, espectacular, increíble, y sobre todo gracias por cumplir el sueño de verlos juntos, a ti y a Anita”.

Reviva el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO: