“Vamos, papi, yo se que tú puedes salir de esto”, el conmovedor mensaje de Sofía, la hija de Felipe Arias

El presentador de noticias está internado en un hospital tras sufrir de afectaciones en el corazón.

Compartir
Compartir articulo
Felipe Arias y su hija Sofía
Felipe Arias y su hija Sofía

El pasado 11 de marzo, el presentador del noticiero del Canal RCN, Felipe Arias, tuvo que ser hospitalizado, de urgencias, tras presentar un problema en su corazón. El comunicador, nacido en Manizales, se ha venido recuperando en los últimos días, sin embargo, su familia pasó por momentos de angustia cuando tuvo que pasar por una Unidad de Cuidados Intensivos. La primera en dar noticias de Felipe fue su esposa, Viviana Montenegro, quien conmovió a sus seguidores con sus palabras dedicadas a quien ella califica como el amor de su vida. En las últimas horas, fue el turno de Sofia, su hija, quien también envió un sentido mensaje su padre, para pedir por su pronta recuperación.

No sabía cómo se sentía el dolor hasta apenas hace 3 días que he podido sentir tu sufrimiento. Siempre he sabido que la vida nos pone obstáculos a todos, pero alguien una vez me dijo que Dios no le da las batallas más duras a sus soldados más fuertes”, se lee en las primeras palabras del escrito de Sofia, quien acompañó la publicación con dos fotos en las que se le ve abrazada a su padre.

De acuerdo con información publicada por medios de comunicación nacionales, Arias, de 49 años, habría sido sometido a un cateterismo, por lo que luego habría estado en una UCI de la Clínica Colombia.

“Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón”, escribió Viviana Montenegro sin mayores detalles de la salud de su esposo.

Aunque todavía no existe una confirmación oficial del estado de salud actual de Arias, sus seguidores y colegas han estado al pendiente y han enviado mensajes de apoyo al presentador. José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, fue uno de ellos y fue quien, precisamente, alertó a los televidentes del estado de salud del periodista.

“Le mandamos un abrazo a nuestro compañero Felipe Arias, quien ha sufrido un percance de salud (...) se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde Noticias RCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”, escribió Acevedo.

Seguir leyendo: