Marcela Mar reveló que se sintió abusada durante escena de cama

Según la actriz, un compañero extranjero con el que trabajó se “sobrepasó” mientras grababan.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

Marcela Mar, una actriz colombiana que durante los últimos meses ha regresado a la televisión colombiana con su personaje de Mayerli Pacheco en la retransmisión de ‘Pedro, el escamoso’ y, recientemente, fue tendencia en redes sociales por denunciar que una funcionaria de un aeropuerto le “manoseó” el vibrador que encontró en su bolso de mano, reveló en una entrevista que, durante una escena de cama, fue abusada.

En la vida profesional de los actores, pocos son los que se dan el lujo de no tener escenas apasionadas con otros, en algunas de estas, bastante subidas de tono, los profesionales de la interpretación deben estar desnudos en una cama y simular la pasión del momento sexual. En estos casos, la profesionalidad y respeto de ambos actores siempre debe primar, pues aunque deben transmitir dicha sensación ante las cámaras, ellos no deben olvidar que se trata solo de una actuación.

Sin embargo, la actriz Marcela Mar les reveló a Martín de Francisco y Santiago Moure, de ‘La Tele Letal’, que en el desarrollo de una de estas picantes escenas tuvo un “compañero al que se le fue la mano y se sobrepasó” con ella. Aunque la actriz no reveló nombres, fechas o en qué producción sucedió, sí aseguró que fue un episodio que tuvo superar psicológicamente y que se arrepiente de no haber reaccionado en el momento.

Después de que Martín de Francisco le preguntara a su invitada si alguna vez sintió asco por hacer una escena de cama, la actriz respondió afirmativamente y señaló este caso concreto. Según Mar, de 41 años y con más de 20 de carrera actoral, su compañero de escena “se puso muy audaz” durante la grabación haciendo que la actriz se sintiera incómoda, pero ella no supo que hacer.

“Era una escena de cama normal, tradicional de televisión, donde estamos tapados con una cobija y todo es muy controlado. este personaje me lanzó la lengua y como que se me fue montando, fue muy incómodo”, dijo Marcela Mar.

Al tiempo que hacía la dura revelación, Mar aseguró que se sentía mal y que para poder hablar del tema había tenido que hacer todo un proceso psicológico de mucho tiempo. “Realmente fue un abuso y yo no paré la grabación porque me sentí muy expuesta, tuve ese instante de pensar ´¿paro la escena? ¿hablo?’, pero sentí que se iba a armar un escándalo, que iban a pensar que yo no era profesional”.

Por otro lado, la actriz señaló que aunque ella no fue “capaz de decir nada”, su incomodidad en el momento se notó, especialmente por el director de la producción que dejó la escena hasta ahí y no hizo que se repitiera. Mar solo atinó a decir que el actor era alguien extranjero y que, desde entonces, tomó mucha distancia con él.

“Eso fue un abuso 100%”.

Marcela Mar podría interpretar a Paloma Valencia

La actriz colombiana estaba hablando de su indignación por el bombardeo en el Guaviare, en el que presuntamente murieron menores de edad, señalando que le parecía “inhumano” que el presidente Iván Duque no apoyara a las comunidades más vulnerables, según ella.

“¿A qué mujer te gustaría interpretar, ya sea corrupta o no corrupta?”, le preguntó Martín de Francisco y la actriz aseguró que podía hacer el casting para Paloma Valencia, aunque no se atrevió a definir si le parecía corrupta o no, “eso se lo dejamos al director”.

Por otro lado, en una sección tradicional de ‘La Tele Letal’, la actriz dijo las primeras palabras que se le venían a la mente al ver a algunos personajes de política actual. Aquí un resumen de sus reacciones:

María Fernanda Cabal: Rebote

Marta Lucía Ramírez: Decepción

Claudia López: Paquete chileno

Jorge Cárdenas: Pena ajena

Seguir leyendo: