John Suárez, concejal por el Partido Centro Democrático, sufrió atentado en Ocaña, Norte de Santander

Su esquema de seguridad impidió que los sicarios tuvieran éxito. Suárez señaló que últimamente no había recibido amenazas de muerte.

Concejal por el Centro Democrático sufrió atentado en centro de Ocaña.
Crédito W Radio
Concejal por el Centro Democrático sufrió atentado en centro de Ocaña. Crédito W Radio

El concejal por el Centro Democrático, John Suárez, resultó ileso en medio de un atentado por parte de grupos armados que por el momento no han sido identificados.

El dirigente político se movilizaba por el centro histórico de San Francisco en el municipio de Ocaña, cuando hombres a bordo de una motocicleta dispararon en varias oportunidades, pero fue la acción eficaz del esquema de seguridad que lo acompañaba permitió que saliera ileso.

Lea más: Encuesta DANE reportó aumento en dicha percepción. Director Oviedo afirma que el país está cerca de llegar al 70%, guarismo necesario para alcanzar inmunidad colectiva.

Las autoridades policiales en Norte de Santander investigan los móviles del atentado que sufrió el concejal Jhon Suárez mientras fortalecen el esquema de seguridad para prevenir nuevos incidentes.

El atentado al concejal del partido Centro Democrático obligó a que el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez denunciara la acción armada a través de su cuenta de Twitter.

En declaraciones a W Radio Colombia, Suárez afirmó que últimamente no había recibido amenazas contra su vida, no obstante en 2019 le fueron enviados mensajes intimidantes a través de mensajes de texto así como sufragios.

Noticia en desarrollo...

También le puede interesar


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS