Colombianas que se hicieron famosas por escándalos

Aunque tenían una vida antes de protagonizar escándalos, todas han aprovechado muy bien la atención que empezaron a recibir para seguir creando contenido y así mismo, generar ingresos con los que han logrado conseguir lujosas casas y hasta montar sus propios emprendimientos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando de escándalos se trata, algunas de las mujeres de la farándula colombiana ya tienen su puesto asegurado. Y es que a lo largo de los años se han dado cuenta que estas polémicas son las que las han llevado a ser más conocidas en las redes sociales.

Aunque tenían una vida antes de protagonizar escándalos virales, todas han aprovechado muy bien la atención que empezaron a recibir para seguir creando contenido digital y así mismo, generar ingresos con los que han logrado conseguir lujosas casas y hasta montar sus propios emprendimientos.

Por eso, aquí les presentamos algunas de las colombianas que si bien eran conocidas en redes sociales, con las polémicas y videos que se han viralizado en la internet, han aumentado el número de seguidores.

Andrea Valdiri

infobae

El nombre de la barranquillera llegó a las tendencias nacionales gracias a que fue la tercera en discordia de la relación que tenía el futbolista Michael Ortega con la modelo Laura Jaramillo.

La polémica que despertó lo ocurrido fue tanta que hasta en el programa ‘La Red’ el jugador terminó confesando cómo conoció a Andrea Valdiri, a quien vio por primera vez en noviembre de 2016 e incluso llegó a decir que ella era la mujer de su vida.

Sin embargo, su relación no duró mucho, sin embargo, desde ese entonces la mujer no ha dejado de dar de que hablar en las redes sociales con sus particulares relaciones amorosas que han terminado siendo escándalo nacional.

De hecho, ahora la bailarina espera un hijo del cantante Lowe León, quien ya está saliendo con otra mujer.

Yina Calderón

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Tras su polémica participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el que tuvo varios enfrentamientos con otros compañeros, su nombre empezó a sonar nuevamente por su repentina obsesión con las cirugías plásticas, las cuales han hecho un cambio total en Calderón, e incluso la llevaron a ser víctima de los biopolímeros.

Desde entonces, los ingresos que generó por su contenido en redes sociales le ayudaron a montar una exitosa empresa de fajas, por la que actualmente puede darse todos los lujos que siempre deseó.

Entre las costosas inversiones de la influencer están un edificio, el cual habría adquirido para fines comerciales, un apartamento y una costosa camioneta, que según ella logró pagar de contado.

Sus llamadas ‘putifiestas’ se han vuelto virales durante la pandemia y han convertido a la youtuber el centro de atención en varios medios , pues de ahí han surgido videos de la mujer en estado de embriaguez, peleas familiares y relaciones amorosas.

Marcela Reyes

Instagram: @marcelareyes
Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes estuvo casada con DJ Exotic hasta 2019, cuando la relación terminó después de que ambos protagonizaran un escándalo por un video en el que se ve a Reyes pateando la puerta de una habitación en la que estaba su entonces esposo, con una amante.

“¡Prepago! ¡Asquerosa!”, gritaba Reyes mientras pateaba la puerta de la residencia y un celador, que estaba a su lado, usaba su radio para pedirle refuerzos a su compañero “Ferney”, detalle que generó cientos de memes en la web.

Después, la modelo mostró pruebas de la infidelidad de su pareja, razón por la cual empezó a ganar muchos seguidores y más aún cuando se dio a conocer que la tercera en discordia era la mejor amiga de Reyes, la modelo Valeria Gutiérrez.

El último escándalo de la DJ fue hace algunos días en el cumpleaños de su hijo, el cual organizó por todo lo alto. La reunión hecha para Valentino terminó en una pelea desagradable que quedó grabada y publicada en las redes sociales.

Pelea en el cumpleaños del hijo de Marcela Reyes. Video: Pilleselo

Epa Colombia

La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram
La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram

Luego de hacerse viral durante el Mundial de Brasil 2014 con un particular video cantando “eh, eh, epa Colombia”, Daneidy Barrera empezó a crear contenido para plataformas digitales, pero se ganó el desprecio de millones de colombianos en 2019, luego de vandalizar una estación de TransMilenio.

Lo cierto es que después de responder ante la ley y haber tenido que lidiar con las críticas, decidió darle un giro de 360 grados a su vida. Los ingresos que generó en un principio gracias a las redes los invirtió para montar sus salones de belleza y crear su propia keratina.

Asimismo, la mujer ha venido recuperando el cariño de los colombianos que algún día la juzgaron gracias a sus bondadosos actos con las personas necesitadas. En redes sociales, Barrera ha publicado videos en donde se ve entregando mercados a ciudadanos que no la han tenido fácil durante la pandemia, dejando en evidencia su buen corazón.

Hace algunos meses, ‘Epa’ le mostró a sus seguidores el apartamento que compró gracias a su carrera en las redes sociales. Durante el recorrido Daneidy Barrera contó que su familia venía de un lugar humilde y su mamá no pudo darle educación. Contó que terminó estudiando en el SENA, pero la sacaron cuando empezó con el video viral de Epa Colombia.

Instagram

Le podría interesar