‘La Liendra’ responde a quienes dicen que Dani Duke está con él por dinero

En la ronda de preguntas, el influenciador también aprovechó para responderle a un seguidor que lo criticó por su aspecto físico.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace algunos meses se venía rumorando sobre el romance entre ‘La Liendra’ y Dani Duke, sin embargo, hasta el pasado 20 de diciembre, la maquilladora subió una secuencia de fotos y en una de ellas está de espaldas con el pecho desnudo y su cara mirando a la cámara mientras el influencer la abraza.

Esta relación ha dado mucho de que hablar, incluso desde antes de su confirmación, a tal punto que comenzaron a invadir las redes sociales de los amigos más cercanos de ambos para saber cómo surgió todo entre ellos.

Con el tiempo, los interrogantes se empezaron a convertir en duras críticas sobre la joven creadora de contenido, a quien acusan de estar con él por interés.

Cabe recordar que, en una de esos cuestionamientos, su amigo Daiky estalló contra las personas que insinúan y llaman a Daniela “interesada” por el dinero de ‘La Liendra’. El paisa no guardó silencio y salió en defensa de la maquilladora, tras cansarse de esta clase de mensajes.

De acuerdo con lo que expresó Daiky en sus historias de Instagram, Dani Duke siempre ha trabajado en rodajes y modelaje para ganarse el dinero y darse los gustos que quiere, y nunca ha tenido fuertes necesidades.

Adicional a esto, enfatizó en las enseñanzas que le dio el papá a su amiga, para que nunca dependiera de la plata de nadie.

Daniela no necesita la plata de nadie, Daniela nació millonaria, y, como nació millonaria, aprendió a hacer plata toda la vida, y eso es lo que ha hecho”, aseguró el colombiano.

Ante los comentarios que rondaban, ‘La Liendra’ no se había pronunciado. Sin embargo, este miércoles 10 de febrero, el creador de contenido se refirió el tema y manifestó que Duke tiene, incluso, más dinero que él, negando las acusaciones.

“Yo en este momento estoy con una mujer tan hermosa y si yo pude, usted puede. Ustedes dirán está con usted por interés ¡por Dios! Esa mujer tiene tres veces más plata que yo (…) así que vamos feos”, dijo la figura por medio de unas historias de Instagram.

En la ronda de preguntas, el influenciador también aprovechó para responderle a un seguidor que lo criticó por su aspecto físico. Esto, después de que recientemente el quindiano comprara una motocicleta y le comentaran: “el único hombre que se ve feo encima de una Dukati”.

A dicho comentario, el joven contestó diciendo: “Yo prefiero ser feo y tener Dukati que ser como el que comparte esa imagen, que es feo, y anda a pie”.

Y como es costumbre, el youtuber involucró el humor en sus respuestas y contó que uno de sus amigos suele decirle que es “muy feo”, pero este se defiende sacándole a relucir sus cirugías estéticas.

“Yo le digo ‘yo soy feo de nacimiento’, usted tiene cuatro cirugías y sigue siendo horrible, quédate callado, respeta”, comentó.

Detalló que ahora no se necesita ser el más galán para estar con la persona de sus sueños, sino que se trata de tener seguridad.

“Ya se acabó la temporada de que los que mandan son los carebonitos, los gomelitos, eso eran antes. Ahorita dominan los feos. ¿De quién se enamoran las niñas fresitas? de los feos (…) yo voy a ser un ejemplo a seguir pa’ los feos. Yo le voy a demostrar a usted hombre feo que se puede levantar a una mujer increíble, confíe en usted”, comentó.

A estas declaraciones se sumó una romántica publicación que hizo Dani Duke dirigida a su novio. “Me pregunto si estoy en tu mente tanto como tú en la mía”, escribió la maquilladora junto a dos fotografías en donde se ve la pareja demostrando su cariño.

‘La Liendra’ no se quedó atrás y respondió a este mensaje, exponiendo su lado más tierno: “Te pienso más de lo que piensas... y me gusta más de lo que crees”.

Le podría interesar