La publicación de Daniella Álvarez en Instagram que hace pensar a sus seguidores que estaría soltera

Aunque ninguno se ha referido al tema, la modelo colombiana en una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’ no aclaró cuál es su actual situación sentimental, pero por sus palabras, muchos tomaron por hecho que su relación con Lenard Vanderaa terminó.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La presentadora fue noticia en 2020 por cuenta de la amputación de su pierna. Esto se dio a causa de una isquemia producto de una cirugía que le tuvieron que hacer para retirarle un tumor estomacal.

Entre las malas noticias, la buena era que en medio de esta dura prueba, la exseñorita Colombia se reencontró con Lenard Vanderaa, su exnovio. El amor renació y la pareja demostraba su cariño todo el tiempo por redes sociales.

Sin embargo, de un tiempo a otro, sus seguidores notaron la distancia entre ambos por lo que empezaron a rumorar su ruptura. De hecho, el artista ya no sigue en sus redes sociales a Álvarez, mientras que ella sí mantiene su ‘follow’ hacia él.

Aunque ninguno se ha referido al tema, la modelo colombiana en una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’ no aclaró cuál es su actual situación sentimental, pero por sus palabras, muchos tomaron por hecho que su relación con Vanderaa terminó.

Por petición de un seguidor de la red social, la presentadora compartió algunas claves para superar decepciones amorosas. En primer lugar, aclaró que no es nada fácil separarse de una persona con la que se han vivido momentos especiales y por tanto, es necesario hacer un duelo.

“Terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, ha compartido tantas cosas es super difícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo. Siempre he dicho que las emociones hay que sentirlas, hay que dar la posibilidad a sentirse a veces uno triste, a llorar si es necesario, luego gestionar esas emociones y luego echar para adelante por que es la única que hay, el tiempo todo lo cura y todo lo sana”, expresó la presentadora

La exreina esquivó el cuestionamiento más puntual, cuando un seguidor le pregunto “¿soltera o con pareja?”, ella anotó: “Mejor díganme ustedes qué prefieren”.

En octubre de 2020 fue la última vez que la presentadora de 32 años publicó una foto con su pareja, junto a quien se le solía ver en Instagram, desde que sufrió la amputación de su pierna izquierda, en junio del mismo año.

“¡Qué afortunada soy! El amor lo es todo en nuestras vidas. Gracias por tanto”, fue el mensaje que acompañó la última instantánea junto al español, de quien se hizo novia en 2017.

El 2 de noviembre de 2020 Lenard Vanderaa publicó su última foto junto a la barranquillera. “Mi felicidad completa”, escribió.

El joven talento apareció un mes después en Mallorca, España, visitando a sus familiares, como se pudo ver en un video en el que aparece de sorpresa ante sus seres queridos.

Pero lo que parecía una visita temporal del actor a su tierra natal por las fechas especiales, hasta el momento, todo indicaría, que es un regreso a casa.

Le podría interesar