Novia de Alejandra Borrero en delicado estado de salud por coronavirus

Familiares y amigos de Elizabeth Bateman imploran ayuda a sus seguidores para mantener cadenas de oración que le permitan a la médico cirujana salir de cuidados intensivos.

Compartir
Compartir articulo
Elizabeth Bateman, médica cirujana especialista en psiconeuroinmunoterapia, y novia de Alejandra Borrero, en delicado estado de salud por coronavirus.
Elizabeth Bateman, médica cirujana especialista en psiconeuroinmunoterapia, y novia de Alejandra Borrero, en delicado estado de salud por coronavirus.

El pasado 26 de diciembre de 2020, a través de su cuenta oficial de Instagram, familiares de Elizabeth Bateman, novia de la actriz colombiana, Alejandra Borrero, informaron que Bateman se encontraba en un hospital tras sufrir complicaciones por su diagnóstico de coronavirus.

Elizabeth, que se desempeña médica cirujana especialista en psiconeuroinmunoterapia, hasta la fecha, sigue internada en una unidad de cuidados intensivos, y sus familiares, desde diciembre, vienen haciendo una campaña de oración masiva para que llegue pronto su mejoría.

La relación entre Alejandra y Eli, como le dicen sus allegados, se confirmó en diciembre de 2020, cuando Alejandra publicó, en su cuenta de Instagram, una foto con ella acompañada del mensaje ‘la luz sigue encendida’.

Los rumores de que la directora de Casa E estaba enamorada de nuevo, tras su divorcio de una relación de once años con Katrin Nyfeler, empezaron a hacerse más fuertes luego de una entrevista de Borrero para el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

“Vi algo que me llamó la atención”, dijo el periodista de La Red a Alejandra, y continuó, “¿Quién es Elizabeth?”. La actriz, en medio de risas, aseguró que el amor había regresado a su vida, “bueno, empieza a crecer el amor en mi corazón otra vez y, posiblemente, tenga que ver con ese nombre”, contestó.

Borrero, quien ha estado en varias de las telenovelas más populares del país como ‘Amor en custodia’, ‘Francisco el matemático’, ‘Café con aroma de mujer’, no se ha referido al estado de salud de su pareja hasta el momento.

Elizabeth Bateman es la Directora científica de la Fundación Conexión Bienestar, y, en medio del confinamiento y de las restricciones otorgadas para evitar los contagios de covid-19, se mantiene muy activa en sus redes sociales gracias a sus técnicas de meditación, terapias y conversatorios, en línea, para ayudar a sus seguidores. Eli tiene más de 20 años de experiencia, principalmente en las áreas de medicina familiar, consulta clínica, promoción y prevención, urgencias y medicina alternativa.

Luego de la primera publicación en diciembre respecto a la salud de Eli, y un reunión en línea para orar por ella, la familia y amigos de la médico cirujana han estado actualizando la información que, desafortunadamente, no ha tenido noticias positivas. Entre más avanzan los días, Eli se mantiene en el mismo estado.

“Agradecemos a todos sus mensajes, les queremos compartir que Eli está en su proceso de trascender, estamos todavía con ella acompañándola a la espera de su partida, sabemos que todos están pendientes pero les pedimos tiempo y prudencia para este momento, les estaremos contando el momento en que Eli decida partir”, escribió en una de sus publicaciones Juan Carlos Bateman, hermano de Eli.

El pasado 18 de enero, bajo la organización de la familia de Eli, se realizó una nueva cadena de oración, sin embargo, hasta ahora, no se conocen nuevos detalles sobre la evolución en la salud de Bateman.