Kimberly Reyes invitó a Elianis Garrido a compartir contenido en OnlyFans

Entre bromas, la también presentadora mostró la conversación que tuvo con la actriz sobre la propuesta.

Compartir
Compartir articulo
La presentado de ‘Lo Sé Todo’ se volvió muy amiga de Kimberly Reyes luego de trabajar juntas en "El final del paraíso".
La presentado de ‘Lo Sé Todo’ se volvió muy amiga de Kimberly Reyes luego de trabajar juntas en "El final del paraíso".

Elianis Garrido publicó en sus historias de Instagram una conversación con Kimberly Reyes en la cual la actriz barranquillera invitaba a la presentadora a que abrieran una cuenta en OnlyFans. Estas dos bellas colombianas fortalecieron su amistad por el último proyecto de “El final del paraíso”, telenovela en la que las dos llevaban el papel de antagonistas.

Por esta compinchería, Kimberly Reyes le habló sobre esta propuesta y los cálculos de cuánto podrían llegar a ganarse por mostrar “nalga y el abdomen”. “Jaja, nosotras con OnlyFans nos haríamos ricas”, aseguró Kimberly en la conversación que posteó Elianis Garrido en su cuenta de Instagram.

infobae

Incluso, la presentadora de ‘Lo Sé Todo’ reaccionó positivamente a la propuesta de su amiga, pues para nadie es un secreto que ha trabajado muy bien su figura atlética. Esta reacción motivó a Kimberly Reyes para proponerle que cobrara por sus fotos en esa famosa página, utilizada por varios artistas en la industria.

Aida Cortés es influenciadora y modelo que, desde comienzos del 2020, abrió una cuenta en OnlyFans y comenzó a publicar fotos. Según la santanderiana, “Uno debe tener un flujo de gente que esté dispuesta a pagar por el contenido. Por ejemplo, en Instagram no coloco desnudos y no hay interacción en un chat, mientras que en esta aplicación se pueden ver contenidos sin censura y puedo hablar con los usuarios”.

Aida Cortés en la actualidad supera los 2 millones de seguidores en Instagram y se acerca al millón y medio en TikTok, mientras que en su canal oficial de YouTube cuenta con más de 168.000 suscriptores.

Aunque tiene bastantes seguidores en estas plataformas, ella comenta que en OnlyFans es donde más dinero gana. “OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de 90 a 120 millones de pesos mensuales por mis contenidos”.