Encuentran cadáveres de joven pareja en un apartamento en Medellín

De acuerdo con las primeras informaciones se trataría de un caso de feminicicio y suicidio

En un apartamento en el occidente de Medellín fueron hayados los cadáveres de una mujer de 21 años, identificada como Rubielis Paola Posada Machado, y quien sería su compañero sentimental, de 24 años, de acuerdo con las autoridades, que confirmaron que los dos eran originarios de Venezuela.

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel José Galindo, el padre de la mujer manifestó que la pareja, que tenía dos hijos, había terminado su relación desde hace algunos días, pero el joven seguía viviendo en la casa.

El cuerpo de Rubielis Paola fue encontrado en la cama del cuarto principal con un hematoma en el cuello, mientras que quien habría sido su pareja estaba colgado en el baño.

“El hallazgo se da en la mañana del domingo, luego que (sic) el padre regresó de trabajar y encontró a su hija muerta en la cama, con sus dos hijos vivos, de tan solo un año y medio y cuatro años de edad”, informó el coronel Galindo, quien aclaró que el caso está ahora en manos de la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal.

De acuerdo con las primeras informaciones, la muerte del joven habría sido un suicidio y la de la mujer un presunto feminicidio, debido a las marcas que encontraron en el cuello de la víctima; sin embargo, las autoridades destacaron que la causa de la muerte aún está por establecer.

Igualmente, se informó que la hermana de la fallecida habría sido traslada de urgencias a un centro asistencial porque, al parecer, rodó por las escaleras del apartamento.

Al terminar el 2020 se habían registrado 52 feminicidios en Antioquia, 31 en Antioquia, de ellos, dos fueron sobre migrantes venezolanas, según el Observatorio Feminicidios Colombia.

También le puede interesar