“Nosotros los de la derecha apoyamos el lujo”: Miguel Polo Polo habló de la moto Harley que se compró Julián Román

El activista del uribismo se cuestionó si es coherente que “el izquierdista Julián Román se compre una moto de más de 50 millones de pesos”.

Compartir
Compartir articulo
@MiguelPoloP
@MiguelPoloP

Una vez más el activista político Miguel Polo Polo es tendencia en Twitter. Esta vez por un video que publicó en su cuenta en el que habla de la moto Harley que se compró el actor Julián Román y que también se viralizó al recibir críticas, pero también apoyos en la red social.

El joven uribista se cuestionó si “es coherente que el izquierdista Julián Román se compre una moto de más de 50 millones de pesos”.

Lea: Prohibir “fiar licor”, dar “vueltones” y decirse “mor”, las falsas medidas anticovid que habría ordenado el alcalde de Medellín Daniel Quintero

En el video, Polo Polo expresó que “el problema con Julián Román no es que se haya comprado una moto de 50 u 80 millones de pesos, porque nosotros la gente que tenemos ideas de derecha apoyamos el lujo”.

Según argumentó el uribista, el problema es que Román es incoherente. “Artistas como él, como Adriana Lucía, Carolina Guerra, Tostao de ChoquibTown, todos los días satanizan la riqueza y le exigen al Estado que persiga a los ricos y los agobien con impuestos. pero ustedes mientras piden eso, en secreto, gozan de una vida totalmente capitalista”, dijo Polo Polo.

Además, señaló que “si Julián Román fuera congruente con su filosofía política, hubiera entregado ese dinero a los más pobres o la educación pública (...) pero prefirió contribuir a la desigualdad social de este país, comprándose una moto de más de 50 millones de pesos”.

Esto fue lo que dijo Polo Polo:

Twitter

“Hay una gran diferencia entre comprar moto y comprar votos”: Julián Román

El pasado fin de semana, el actor Julián Román fue tendencia en la red social Twitter luego de que un video de él recibiendo su nueva moto Harley fuera compartido y fuertemente criticado por su posición política.

Una cuenta que se declara uribista y de derecha compartió la grabación del artista cuando iba por su moto Harley y escribió: “Un Socialista en Harley, vea pues se modernizó entonces”.

Hasta la senadora María Fernanda Cabal participó en las críticas contra Román. “Todo comunista ama lo que dice que odia”, escribió la parlamentaria.

Lea: Día 8 de la tradicional Novena de Aguinaldos: oraciones, gozos y villancicos para este 23 de diciembre en Colombia

También desde su cuenta de Twitter, Julián Román respondió a las críticas en varios trinos. En uno de ellos dijo: “Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos... besos”.

infobae

Además, varios amigos del actor también lo defendieron. “Les molesta que mi compadre Julián Román tenga moto pero no sierra”, escribió Mario, el cantante de Doctor Krapula; “Mira Julián Román que no hay nada más bueno que conseguir uno sus cositas trabajando honestamente. Algunos no lo entienden porque no saben qué es eso. Un abrazo”, dijo la presentadora Mónica Rodríguez.