Amparo Grisales explota contra quienes la critican por su edad

La actriz colombiana Amparo Grisales se cansó de quienes la critican por su edad y aseguró que desde que tenía 30 años le hacen “chistes estúpidos”.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales envió un mensaje en su cuenta de Twitter a quienes la critican o le hacen “chistes estúpidos” por su edad. La estrella de la televisión colombiana no soportó más burlas y explotó en su cuenta de Twitter.

“Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos. Y mientras a algunos se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón, yo evoluciono, me amo”, dijo la famosa, y agregó:

“Aquí los espero, veré si llegan... parranda de amargados. ¡Consíganse una vida!”

El trino de Grisales, despertó toda una ola de reacciones en esa red social. Algunos de sus seguidores le expresaron su cariño a la actriz y rechazaron a quienes utilizan su edad para criticarla.

“Amparito, gústeles o no, estás bien conservada y ese cuerpazo que tienes, ya quisiéramos muchas”; “Divina, te amo. Por ser ejemplo, por empujar los paradigmas, la discriminación de edad por ser luz. Todos vamos pa' viejos y ojalá podamos llegar igual de fit y saludables de mente, cuerpo y alma como tú”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la artista.

Incluso, le comentó el @GodColombiano, una de las cuentas populares en Twitter Colombia.

Pantallazo del trino del @GodColombiano
Pantallazo del trino del @GodColombiano

El desnudo de Amparo Grisales

En medio de la controversia la actriz aprovechó para subir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que protagonizó un sensual desnudo.

“¡Qué el Fuego ilumine mi alma! ¡Qué el Viento me lleve por el Camino! ¡Qué el Agua moldee mi espíritu! ¡Qué la Tierra guie mis pasos!”, escribió Amparo en el post de Instagram.

Amparo Grisales exhibió su cuerpo en esta fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
Amparo Grisales exhibió su cuerpo en esta fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

“Hermosa dama que gran ejemplo para nosotras las mujeres que los años no tienen que ver cómo nos queramos ver, y que envidia de la buena llegar a esa edad así de bella”, le comentó una de sus seguidoras.

Amparo Grisales Patiño nació en Manizales, Caldas, el 19 de septiembre de 1956, es llamada la ‘diva’ de la televisión colombiana y en los últimos años ha sido la cara del exitoso programa musical ‘Yo me llamo’, en la que participa como jurado.