Deportistas, cantantes y actores: quiénes son los 20 latinoamericanos con más seguidores en Instagram

Futbolistas, cantantes y modelos se encuentran entre las figuras de mayor popularidad en la red social

Compartir
Compartir articulo
infobae

<b>1. Lionel Messi</b>

El futbolista argentino tiene 161 millones de seguidores y se encuentra en el séptimo lugar de las cuentas de Instagram más populares del mundo, luego de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez y Kim Kardashian.

@FCBarcelona_es
@FCBarcelona_es

<b>2. Neymar</b>

El delantero del equipo París Saint-Germain tiene 140 millones de seguidores y es el brasileño más popular del red social. Suele publicar imágenes de sus entrenamientos y de su amistad con tras figuras del fútbol mundial.

REUTERS/Christian Hartmann
REUTERS/Christian Hartmann

<b>3. Shakira</b>

La cantante colombiana de gran trayectoria tiene unos 67,7 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram comparte videos de sus espectáculos, ensayos, encuentros con amigos y campañas solidarias. También suele utilizar la plataforma para presentar sus nuevas canciones.

(Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)
(Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

<b>4. Maluma</b>

El reguetonero colombiano, que saltó a la fama en 2011 con el sencillo “Obsesión”, posee 51,8 millones de followers en Instagram, una red social que utiliza para mostrar fragmentos de sus videoclips, sus viajes y su intimidad en su hogar en Miami, Florida.

Fotograf&#237;a cedida por WKEntertainment del cantante Maluma. EFE/ Phraa
Fotograf&#237;a cedida por WKEntertainment del cantante Maluma. EFE/ Phraa

<b>5. Ronaldinho</b>

El futbolista brasileño, campeón del mundo con la Selección Nacional en la Copa de Corea-Japón 2002, tiene 51,4 millones de seguidores. Desde marzo su nombre volvió a destacarse en las portadas de todos los diarios por haber sido encarcelado en Paraguay por “uso de documento original de contenido falso”.

(AFP)
(AFP)

<b>6. Camila Cabello</b>

La cantante cubano-estadounidense de ascendencia mexicana tiene 50,2 millones de seguidores. La ex integrante del grupo Fifth Harmony se lanzó como solista en 2016 y su sencillo “Havana” fue certificado oro y platino en catorce países.

REUTERS/Mario Anzuoni
REUTERS/Mario Anzuoni

<b>7. Anitta</b>

La cantante y actriz brasileña fue calificada por la revista Forbes como la “mujer más poderosa de Brasil”. Posee 47,9 millones de seguidores y es la imagen de diversas marcas importantes en su país, como Samsung y Adidas.

(Foto AP/Leo Correa)
(Foto AP/Leo Correa)

<b>8. James Rodríguez</b>

El centrocampista colombiano, figura del club Real Madrid, tiene 45,9 millones de seguidores. En su cuenta comparte imágenes de su carrera futbolística pero también exhibe su vida familiar y sus experiencias con la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

infobae

<b>9. Marcelo Vieira Jr.</b>

El defensor brasileño, segundo capitán del Real Madrid tras Sergio Ramos, posee 45 millones de seguidores. Entre las publicaciones de su perfil destacó las que hacen referencia a una serie documental sobre su carrera que se encuentra en YouTube.

AFP PHOTO / JOE KLAMAR
AFP PHOTO / JOE KLAMAR

<b>10. J Balvin</b>

El músico colombiano, que llegó a ubicar sus canciones en el número uno de varias listas musicales como Billboard, tiene 43 millones de seguidores. Sus colaboraciones con otros músicos exitosos le ha permitido hacerse más conocido en todo el mundo.

EFE/Thais Llorca/Archivo
EFE/Thais Llorca/Archivo

<b>11. Lele Pons</b>

La modelo y cantante venezolana Eleonora Gabriela Pons Maronese, que vive en Los Angeles, California, tiene 41,4 millones de seguidores. En un reporte de Instagram de 2017 se reveló que su cuenta era la que tenía las stories más vistas del planeta.

infobae

<b>12. Paulo Dybala </b>

El futbolista argentino, goleador de la década de la Juventus de Italia, tiene 39,4 millones de seguidores. Además de compartir imágenes de su trabajo en las canchas, suele hacerse viral en las redes sociales con videos divertidos junto a su novia, la artista argentina Oriana Sabatini.

EFE/EPA/LUCA ZENNARO/Archivo
EFE/EPA/LUCA ZENNARO/Archivo

<b>13. Luis Suárez</b>

El delantero uruguayo, figura del Barcelona, tiene 38,1 millones de seguidores. Es el máximo goleador histórico de la Selección Nacional de fútbol de Uruguay.

EFE/Alberto Estévez/Archivo
EFE/Alberto Estévez/Archivo

<b>14. Gusttavo Lima</b>

El cantante brasileño, que logró fama internacional con la canción “Balada Boa”, tiene 34,4 millones de seguidores en la red social.

infobae

<b>15. Karol G </b>

La cantante colombiana de reguetón, latin pop y trap latino tiene 31 millones de seguidores. En 2013 comenzó a ser reconocida al lanzar la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam.

Foto: Gentileza Universal
Foto: Gentileza Universal

<b>16. Kevinho</b>

El cantante y compositor brasileño, famoso por la canción “Olha a Explosão” de 2017, tiene 26,6 millones de seguidores. Su música se define como funk carioca.

infobae

<b>17. Danna Paola</b>

La cantante y actriz mexicana de 25 años de edad tiene 26,3 millones de seguidores. Lanzó su primer disco a los seis años y trabaja en televisión desde 1999.

(Foto: Twitter de Danna Paola)
(Foto: Twitter de Danna Paola)

<b>18. Natti Natasha </b>

La cantante dominicana de reguetón, pop latino y bachata tiene 25,8 millones de seguidores.

La presentación de Natti Natasha durante la premiación
La presentación de Natti Natasha durante la premiación

<b>19. Juanpa Zurita </b>

El actor y modelo mexicano, se convirtió en una celebridad de internet en 2013 con sus videos de comedia en la aplicación Vine, tiene 24,6 millones de seguidores en Instagram. Su participación en la serie de Netflix sobre el cantante Luis Miguel aumentó su fama.

infobae

<b>20. Giovanna Ewbank </b>

La actriz y modelo brasileña de 33 años tiene 24,2 millones de seguidores.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

<br/>