Eran poco más de las 16.30 del martes cuando el niño, de dos años, salió solo al patio de su casa, en Brasil. Atraído por la piscina, se acercó para tocar el agua.

Sin embargo, al agacharse, se resbaló y cayó dentro de la piscina. Se estaba ahogando y su muerte habría sido inevitable, de no ser porque Pedro, su primo de siete años, vio todo.

El niño fue corriendo, se lanzó al agua y, no sin esfuerzo, sacó al otro, que ni siquiera llegó a tragar demasiada agua. Luego, lo retó por haber salido solo, sin avisar.

La madre del menor, que en ese momento no se encontraba en la casa, contó a la prensa local que Pedro es autista. La familia fue muy criticada por haber dejado solos a los niños.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Marc Escrivá, diseñador de interiores, da un consejo para tener una cocina de revista: “Tapa los electrodomésticos que rompen tu estética”
El estudio de interiorismo promueve a través de redes sociales la colocación de armarios con puerta para evitar que los aparatos de la cocina se encuentren a la vista

Luis Fernando Muriel recibió su primera convocatoria con el Junior FC: el delantero podrá debutar en la Liga BetPlay
El partido de la fecha 1, en donde el Tiburón recibe a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tendrá como gran novedad la presencia del delantero con proceso en la selección Colombia

BTS en Perú: Cómo comprar entradas en preventa por Ticketmaster y no fallar en el intento
Con el anuncio de los conciertos, ARMY en Perú se prepara para una de las ventas de entradas más competitivas de los últimos años

SSC detuvo a dos hombres con cuatro bultos de aproximadamente 30 kilos de marihuana en la alcaldía Iztapalapa
El monitoreo constante de las cámaras del C2 permitió a los elementos de seguridad identificar a los dos individuos

Temblor en Guerrero: se registra sismo de 4.1 en San Marcos
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia



