“El momento en que yo dije, que se haga tu voluntad, paró su corazón”, Sarita revela cómo murió José José

La hija menor del Príncipe de la canción reaparece para confesar cómo vivió sus últimas horas junto a su padre

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @sari_oficial/ Instagram)
(Foto: @sari_oficial/ Instagram)

Sara Sosa Salazar, hija del último matrimonio entre José José y Sara Salazar, reapareció en los medios de comunicación a través de sus redes sociales para hablar sobre la experiencia que vivió junto a su padre antes de que el cantante falleciera.

La joven de 26 años de edad confesó que su papá, el interprete mexicano José José, quien falleciera el 28 de septiembre del año 2019 en Florida, Estados Unidos, pasó sus últimos momentos de vida tranquilo, mirando el atardecer, actividad que le gustaba hacer.

Recientemente la cantante dio una entrevista para el comunicador @dionnybaes en donde platicó acerca de las últimas horas de vida del cantante mexicano, vivencia que le dejó una sensación de tranquilidad, pues sabía que al interprete de El triste murió después de apreciar el atardecer.

Vio un atardecer precioso y la gente que conoce a mi papá sabe que él era fanático de los atardeceres, decía: -Mira como pinta Jesús”, Dijo.

(Foto: sari_oficial / Instagram)
(Foto: sari_oficial / Instagram)

Recuerda que los dos observaron juntos la postal y como sabía que era una actividad que le gustaba hacer al originario de la ciudad de México platicó con Dios, le pidió que le permitiera seguir haciéndola junto a él.

“... lo que me responde Dios en el espíritu fue: los mejores atardeceres los va a ver conmigo”, declaró.

Relata que después siguió orando para que fuera Dios quien decidiera lo que pasaría con su padre. El momento que siguió fue que José José se quedó dormido y ya no despertó.

“Entonces ahí fue cuando yo comencé a orar por la voluntad de Dios, que se hiciera la voluntad de Dios, que se hiciera la voluntad de él, no la que queríamos todo el mundo y precisamente, literalmente en esa tarde fue cuando falleció mi papá... y el momento en que yo dije, que se haga tu voluntad, paró su corazón y se fue dormidito”, explicó.

Los detalles que narra la hermana de José Joel y Marisol Sosa son nuevos, pues antes no había querido dar declaraciones, sobre todo, después de que se generara una polémica sobre el paradero de los restos de Príncipe de la Canción.

Hay que recordar que cuando se dio la noticia de la muerte de interprete, sus hijos mayores, fruto de su matrimonio de 15 años con la vedette Anel Noreña viajaron a Estados Unidos con la intención de velar el cuerpo de su papá. Sin embargo, supuestamente Sara Sosa no se puso en contacto con ellos para darles la información sobre en qué hospital o funeraria estaban.

Sara Sosa lloró al recordar a José José a un año de su muerte (captura de pantalla Despierta América)
Sara Sosa lloró al recordar a José José a un año de su muerte (captura de pantalla Despierta América)

Después de algunos días y, con la intervención del Secretario de Cultura en México Sergio Mayer, los hermanos protagonizaron el tan inesperado reencuentro. Esto conmocionó a los fanáticos del Príncipe, pues significaba que el velorio se llevaría a cabo. Sin embargo, la controversia continuo cuando Sara declaró no quería trasladar los restos a la Ciudad de México, para que se le hiciera su merecido homenaje.

Al final, los hermanos Sosa acordaron que la mitad de las cenizas se quedarían en manos de la familia de su viuda, Sara Salazar. Mientras que la otra mitad llegó al país que lo viera nacer en octubre y fueron sepultados en el Panteón Francés. La opinión pública se dividió, pues los fanáticos esperaban que el cuerpo completo descansara en México.

Por el momento, sus hermanos mayores no hay contestado a las declaraciones respecto a lo que dijo Sarita. Mientras tanto, la también cantante se encuentra participando en el ámbito musical haciendo streaming dirigidos a la comunidad que comparte con la religión que profesa en el país vecino.

SEGUIR LEYENDO: