Se olvidaron el número de su locker en Disney y tuvieron que esperar a que se vayan todos para encontrarlo

Un grupo de amigos vivió una experiencia inolvidable en Orlando: tuvieron que esperar hasta el cierre del parque para recuperar sus pertenencias. El video se viralizó en TikTok

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @francafuenzalida)

Una experiencia inesperada en Disney se convirtió en un fenómeno viral gracias a la usuaria de TikTok @francafuenzalida. En un video que acumula más de 600.000 reproducciones y alrededor de 21.000 “me gusta”, Franca narra cómo su amigo olvidó el número del locker que habían reservado para guardar sus pertenencias, resultando en una noche que nunca olvidarán.

La historia comenzó como un día típico de diversión en el parque temático más famoso del mundo. Sin embargo, la jornada no resultó como esperaban cuando llegó la hora de recoger sus cosas: se dieron cuenta de que no recordaban cuál era su casillero.

Sin otra opción, tuvieron que esperar hasta el cierre del parque para que el personal de Disney pudiera abrir cada uno de los lockers en busca de sus pertenencias. Franca relató en el clip cómo esto los llevó a estar en el parque hasta las 2 de la mañana, momento en el cual ya “odiaban a Mickey Mouse”.

"Estuvimos hasta las 2 de la mañana odiando a Mickey Mouse", comentó Franca Fuenzalida sobre su divertida pero agotadora noche en Disney (TikTok)
"Estuvimos hasta las 2 de la mañana odiando a Mickey Mouse", comentó Franca Fuenzalida sobre su divertida pero agotadora noche en Disney (TikTok)

Las imágenes del video muestran a los empleados del parque abriendo uno por uno los casilleros, hasta que finalmente, por descarte, lograron encontrar el correcto. Este episodio, que podría haber sido una molestia para cualquiera, fue transformado por Franca en un contenido entretenido y relatado con humor.

En la descripción del video, añadió la frase: “Disney es un sinónimo de pies destruidos y príncipes bonitos”, capturando la esencia de la experiencia con un toque de ironía.

El video generó una ola de comentarios en TikTok, donde los usuarios compartieron sus reacciones y sus propias anécdotas. “Hay que ser tremendo para no prestar atención a estas cosas. Por fortuna es tu amigo y no el papá de tus hijos”, “Siempre se le saca foto al locker cerrado” y “A mi se me olvidó dónde me estacione en Universal Studios y hasta cómo era el carro que rentamos. También tuvimos que esperar hasta que cerraran”, son algunos de los mensajes.

Guardar

Nuevo